Caso 157361    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Graduaciones RicVal19/04/21

Graduaciones RicVal, amor por engañar a sus clientes

Graduaciones RicVal
Quiero relatar mi caso con Graduaciones RicVal para evitar que a más personas les suceda lo mismo que a mi. Pertenezco a la facultad de Economía generación 2020, desafortunadamente varios compañeros de mi generación decidieron contratar con esta empresa. En el contrato que te hacen firmar menciona que se debe cubrir el 80% del costo de tu paquete elegido para que ellos puedan entregarte en la fecha establecida.

El primer problema yace en que dicha fecha fue en junio del 2020 la cuál fue extendiéndose aparentemente por el COVID una y otra vez (nos mandaban imágenes por whatsapp para informarnos una de ellas la adjuntare). Pasaba un mes y nos decían que iba a demorar otro y así sucesivamente hasta que llegó el 2021 y junto a mi muchos compañeros aún no habían recibido sus respectivos paquetes a pesar de que la mayoría ya habían liquidado.

La verdad es que ya me estaba desesperando bastante así que estuve en contacto con los compañeros que también había contratado para preguntar al respecto y me comentaron que a algunos ya les habían entregado pero el producto carecía de la calidad que uno espera de un producto tan costoso, a algunos les colocaron las ranuras para colgar el cuadro al revés, a otros les colocaron una fotografía que no era de nuestra generación lo cuál te genera más gastos de transporte ya que debes ir nuevamente a su sucursal Neza para que te hagan el cambio y a otros más con múltiples errores ortográficos y materiales que se van despegando por si solos. En mi desesperación por seguir recibiendo las mismas respuestas por parte de su personal argumentando el COVID decidí investigar con otras carreras que contrataron con ellos para ver como se estaban desarrollando las cosas.

Afortunadamente me pude poner en contacto con varios compañeros de diferentes facultades donde los problemas siguen siendo lo mismo: Te cambian las cosas que eliges para tu paquete, en su volante (adjuntado) mencionan que te darán un PIN si eliges el paquete más caro pero realmente a nadie le entregan dicho artículo, presionan bastante para que cubras los pagos a pesar de que fue cuando más nos pegó la pandemia argumentando que si pagábamos en tiempo ellos entregarían en tiempo, a otro compañero inclusive le robaron aproximadamente $1000 pero como dio positivo a COVID no tuvo oportunidad de reclamar (les pido a todos los que ya contrataron con ellos revisar bien sus cuentas para que no les pase lo mismo).

También pude contactar a un alumno perteneciente a la carrera de Criminalística de la Universidad Insurgentes plantel Tlalpan (gracias redes sociales), y me comentó que ellos contrataron a finales del 2020 y sus paquetes se los entregaron a inicios de Enero del 2021! ¿Cómo es posible si nosotros contratamos y liquidamos desde antes? del mismo modo ellos tampoco se salvaron de los errores, a los que les colocaron una especie de escudo decía Licenciatuta en lugar de licenciatura, a otros los citaban para una fecha y cuando acudías te decían que aún no estaba listo (nuevamente haciéndote perder tu tiempo y gastando en acudir) y a otros los citaban a una hora y se quedaban esperando en la sucursal hasta por 1:00hr a que acudiera el personal que se encarga de las entregas (me pregunto para que te hacen que registres tu visita si no respetan los horarios).

Tengan mucho cuidado ya que la señora que es dueña de la empresa es sumamente manipuladora y tiene mucha labia para justificar el pésimo trabajo que están realizando. Hace un par de meses vi que están buscando que contraten nuevas facultades argumentando que tienen permiso de CU, cuál fue mi sorpresa que si llamas a patrimonio te dicen que no han pagado su renovación de permiso. Les pido a todos los que han tenido malas experiencias se atrevan a compartirlas en facebook o en google maps en el perfil de la empresa para que la gente sepa a lo que se atiende al contratar con este tipo de negocios.