Caso 28555   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Graffiti19/10/09

El graffiti APESTA

Para algunos el Graffiti es padre, el Graffiti es bello, pero algunos de ellos hasta piojos traen en el cabello.

paredes altas , paredes bajas... si te descuidas el graffitero te pintas hasta las nalgas!

colores claros , colores obscuros... ya nada mas falta que pinten en las paredes unos coolos!

dibujos feos , dibujos bellos... ojala y los policias si los ven los agarren de los pelos.

en si el Graffiti no es mas que una expresion de jovenes rebeldes y que no tienen respeto hacia la sociedad, y yo en mi caso les aplico el viejo pero conocido dicho que dice "si tu padre fue pintor y heredaste los pinceles... pintale el coolo a tu madre, pero no rayes las paredes".

el Graffiti apesta a thinner con aguarras y aerosol del comex!

ya no sigan rayando las paredes!

cpjm0779  / jose delvillar / 09
mucha poesia y bueno,,, hasta que porfin publicaste una queja buena,,,una de cal por las de arena, si es desagradable el graffiti sea arte o no,,son una plaga los grafiteros y tambien los stickeros (pegan calcomanias en todos lados de muñequitos) deberia haber una ley civica donde se prohiba y se consigne a todos los grafiteros en mexico, aun que hay pinturas antigraffiti no es suficiente, hay que hacer algo respecto a estos tipos y tipas que tienen al pais secuestrado con sus mensajitos y simbolos nefastos.
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon esos dibujos que asen estan horribles
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon esos dibujos que asen estan horribles
19/10/09
Apesta solo cuando el sr. no tiene talento artistico. O dime tu prefieres que las casas se vean con la pintura toda cacariza y con aspecto de viejo? Para mi el graffiti es bueno sabiendose usar, nada con exceso todo con medida.
almadevaldez  09
muy cierto, yo me pregunto, como le harán para escribir esas letras tan raras, que dirán? y, te has fijado que ahora hasta en el borde de los techos escriben, que ocio...
Son fregaderas que ni con los edificios nuevos se detienen, edificios construidos y pagados gracias a nuestros impuestos
athene  09
Estoy de acuerdo con su queja, las multas y sanciones por andar grafiteando deberian ser mayores, aunque hay "obras de arte del graffiti" que tampoco son de mi agrado, pero es cuestion de gustos siempre y cuando esten en los lugares reservados para ese fin.
20/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
De donde te fusilaste el poemita??
20/10/09
pinkys  09
muy cierto, pero me ha tocado ver algunos grafos muy chidos y muy bien hechos, y hay otros que dan lastima y mal aspecto,