Caso 143795    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gran Alianza02/07/19

Gran Alianza avenida Chapultepec 47x 6to piso cerca de Sevilla pésimas instalaciones

Gran Alianza
Buena tarde a todos.

Les platicaré mi experiencia en Gran Alianza pseudo empresa la cual cuenta con unas instalaciones pésimas, resulta que te hacen trabajar sin prestaciones y sin seguro social y a pesar de todo esto te descuentan las aportaciones y los impuestos de tu nómina , te hacen trabajar en cuentas que resultan ser un fraude y al final el que termina dando la cara es uno como reclutador.

Es importante que estén al tanto de las ofertas de Gran Alianza, ya hay bastantes quejas y sobre todo revisen las calificaciones que tienen en los portales de empleo.

Gran Alianza Aseguran pagar unas comisiones las cuales nunca pagan o dicen que la meta de incrementa o cambia , el personal esta poco capacitado y la atención que se le da a los candidatos que acuden a entrevista no son tratados de una manera Ética y profesional.

Yo les recomiendo que no acudan , y si buscan una empresa más seria y con mejores condiciones hay bastantes que decidirse por este huacal de empresa .

Ojo los finiquitos de sus empleados Gran Alianza tampoco los pagan.

Muchas gracias y suerte a todos .
195342