Caso 105748   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Gran Arcano del Amor11/09/15

Gran Arcano del Amor ESTAFADOR

(Acuña, Coahuila, )

Categoría: Otros / Fraudes

NUNCA contacten ni por error al disque hechizero que se hace llamar gran arcano del amor es un estafador colombiano te pide dinero para materiales y jamas lo vuelves a ver, te pide que le realices un giro por western union cobra 95 dolares y pasan y pasan los dias y te vuelve a pedir dinero para mas materiales al final nunca vuelve a contestarte asi que no lo contacten nunca, su nombre es J.C.G.V. de colombia (medellin) su correo es granarcanodelamor@gmail.com tiene varios sitios web con distintos nombres en uno de tantos ofrece ayuda gratuita ese sitio es conocido como amarres sin estafas.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lorena Rojas, qué ilusa serás, se dice "hechicero", oh! Qué gran sorpresa que no lo sea, jajaja!! Está de risa tu queja, no sé cómo existen personas tan inocentes como para creer estas tonterías, de que los hay los hay. Homínima de aquella actriz que falleció de cáncer, no pos qué barrrbaridad...
AquilesBrinco  15
Numero uno aquí se colocan quejas contra empresas y prestadores de servicios apestosos, numero 2 daaa a quien se le ocurre, osea que si te hubiese hecho algo (que de igual manera no iba a servir de nada) tu no te estarías quejando, serias un estafado feliz, avísame cuando tengas ganas de tirar el dinero que yo si lo utilizaría para algo de provecho. Lección la próxima le pides a la virgencita :3 funciona igual que el cabrón que contrataste pero gratis.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
"La palabra homínima no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana."

homónimo, ma.
-Real Academia Española © Todos los derechos reservados.-

El otro día estaba hojeando una revista, cuando salen estas páginas completas de brujos y hechiceros ofreciendo los tan mentados "amarres" y otros métodos alternativos para curar males "imposibles" acompañando su propaganda con imágenes y motivos esotéricos.

Si en la BMV cotizara el mercado de los ingenuos, estoy seguro que sería el mercado mejor cotizado del país.

Y que conste que no conozco ni jota de finanzas y asuntos relacionados.

Quedo a la espera de lo obvio...
alquimista  10
Sin palabras.........

Salu2.
Javim  11
Al menos a la quejosa se le reconoce el detalle de advertir del fraude, y se necesita de algo de valor para publicar la queja, a sabiendas que será el blanco de la criticas descritas arriba.
Javim  11
Como nos gusta el camino fácil... Encargar a un mago o hechicero que te haga la chamba para retener o encontrar pareja...Digo, mejor esa lana y tiempo invertirla en ti misma.
12/09/15
Vesper  13
Lo que me sorprende no es que haya gente que crea en brujería o hechizeria. Lo REALMENTE SORPRENDENTE es que exista gente INOCENTE por llamarla decentemente que crea que YO le voy a hacer un trabajo a alguien de otro país, y que me deposites DINERO a mi cuenta. Digo... como es posible creer esto???? es mas fácil creer en los ovnis o en lo Reyes Magos.
12/09/15
rey_ruben  13
El arcano del amor peca de estafador y otros pecan de ingenuos
Estamos en pleno siglo XXI en donde sabemos que los poderes de magia blanca y negra no existen es como creer en la magia de los reyes magos, santa claus, el ratón de los dientes, la virgen de Guadalupe, santa muerte, etc.
13/09/15
tres bien  14
Los altos precios y las estafas por parte de hechiceros, adivinos, curanderos y demás es algo así como un impuesto a la ignorancia o si se quiere ver desde una perspectiva de coaching empresarial: como un curso para dejar de ser ignorante.
15/09/15
metal_icaruz  11
...Bueno, el individuo se hace llamar Gran Arcano del amor..., ¿qué esperaba?
15/09/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Bien dicen que en la guerra y el amor TODO se vale. Nomás recuerde que el que se lleva, se aguanta.