Caso 159809    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gran Bodega04/10/21

La Gran Bodega de la sucursal de Xilotzingo se roban lo que uno olvida en paquetería

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Gran Bodega
Por qué olvide mi mochila en paquetería, de La Gran Bodega sucursal de xilotzingo DISQUE

me tiraron a la basura mis tenis junto con la mochila en la que venian ) le comento lo que paso no es posible que nos encontremos en una situación difícil, por la pandemia, y que sin tener ninguna consideración y empatía a un olvido, que a cualquiera nos puede suceder,

la administración de la Gan Bodega de Xilotzingo determine que si alguien por olvido, deje algún artículo en el área de paquetería, articulo No perecedero, den como tiempo limite de resguardo de nuestras pertenencias tan solo unas horas y determinen sin ninguna empatía ante la situación económica en la que nos encontramos, que ese paquete lo deben de tirar a la Disque “ basura “ en que estará pensando el gerente al tomar esta, cuadrada e irracional determinación que, como pasaron una horas y no recogí mi mochila que contenía unos tenis de piel maraca flexi,

entonces determinaron disque tirarlos a la basura, se que esto no sucedió y se que alguien de el mismo persona de paquetería, en complicidad con el gerente de la misma tienda decidieron aliarse para decirnos que la política de la tienda es tirar lo que las personas olvidan en cuestión de horas (creo que nadie deja sus cosas olvidadas a propósito) y menos pueden ser tan irracionales y tan falta de sentido común tener la capacidad de cambiar lo establecido dentro de las mismas normas de la empresa, se y entiendo que si hubiera olvidado 1 kg de jamón o algo que se eche a perder, es obvio que se debe de considerar el tirarlo, pero no tiras a la basura una mochila que contiene uno tenis originales de piel marca flexi ‘

con esto se dan a conocer, por que se que es mas que obvio que un personar coherente no toma esa disque determinación de disque tirar a la basura el gerente es el sr. f.c. –la gran bodega xilotzingo