Caso 153341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gran Chapur24/08/20

Gran Chapur no cumplió con la entrega de una caminadora y quería devolverme el dinero en vales

Gran Chapur
Pagué a mediados de Junio de 2020 una caminadora con la promesa de entrega por parte de Gran Chapur a mas tardar la primera semana de Agosto.

Desde los primeros días de Agosto estuve llamando a la tienda, para saber que día me entregaban la caminadora, después de un calvario en el teléfono, alguien me atendió con la respuesta de que me devolvían la llamada, cosa que nunca ocurrió.

Posterior y ante varias llamadas, al menos un empleado se sinceró, diciendo que tenían problemas con la entrega y que la nueva fecha sería a mediados de Septiembre, ante esta situación les dije que me devolvieran el dinero, obteniendo la respuesta de que por políticas de la empresa no se podía, que la devolución solo se podía hacer mediante el equivalente en vales de Gran Chapur, por lo que les dije que yo necesitaba una caminadora por motivo de salud, no otros artículos de su tienda y no acepté la entrega de vales, insistiendo en la entrega de la caminadora.

La tercera semana de Agosto me llamaron, de forma unilateral, el empleado casi me ordenó "que urgía que me presentara a la tienda para que me depositaran el dinero a la tarjeta", obviamente no acepté, porque primero me dijeron que la devolución era con vales para ver si pegaba y Gran Chapur de todas formas ganaba si yo compraba con sus vales otros artículos que no necesito, pero ahora como saben que se les dificulta cumplir con la entrega de la caminadora para mediados de Septiembre, si existe la modalidad de devolver el dinero.

No estoy de acuerdo de que Gran Chapur todo lo maneje a su entera conveniencia, sin importar la necesidad del cliente y el esfuerzo que significó ganar ese dinero, queriendo en primera instancia venderte forzosamente mediante vales artículos que no necesitas, cuando ellos incurrieron en un incumplimiento, por lo que estoy a la espera de que se cumpla en nuevo plazo para ver si me entregan mi caminadora.
Gran Chapur apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS