Caso 86156   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gran Festival All Inclusive Resort23/12/13

Gran Festivall la peor experiencia (ratas en la habitación)

352
Gran Festival All Inclusive Resort
Nuestra pesadilla comenzó así: Llegamos el pasado vienes 13 al mencionado hotel desde lejos. El de recepción tenia una cara de enfado y nos asigno una habitación, cuando arribamos al cuarto había otro huésped que nos corrió con palabras altisonantes, volvimos otra vez al lobby y nos dieron otra recamara(que estaba lejos de la alberca, y según eso pagamos la suite que estaba enfrente de la alberca) después entramos al cuarto y estaba en condiciones precarias y deplorables por ejemplo el sistema de aire acondicionado se estaba cayendo, la pintura de los cuartos se pelaba y para acabarla cuando entre al baño, el lavamanos estaba repleto de vómitos FUE DESAGRADABLE! Pero lo mas extraño sucedió así: traíamos una manzana y el primer día notamos unas pequeñas mordidas que suponíamos eran de rata, y dejamos la manzana otra noche mas para confirmar nuestras sospechas,y amaneció con mordidas por todos lados lo que nos dio a entender que habÍa ratas en la VILLA!

Luego en la "tirolesa" a una de mis amigas no le aseguraron el arnés (que es la herramienta donde se sostiene el peso y de ahí depende si continuas vivo) una negligencia extraordinaria.
En general los cuartos e instalaciones "cayendose" la comida de mali+a calidad, el alcohol ni se diga jajaja de ese adulterado que te puede dejar ciego. Lo único rescatable era el equipo de animación que eran muy buena onda. cuando era maeva era mucho mejor, no gasten su dimero en este hotel en RUINAS!
+ Quejas del área geográfica
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
21/ 07/ 13
13726
21
  3.9  pts.
attached image
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
08/ 04/ 23
3550
6
  3.8  pts.
attached image
Salud Interactiva apestan, y mucho
29/ 03/ 12
10087
6
  3.8  pts.
Club Inntegra apestan
06/ 07/ 09
19786
5
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
681
Reportar
Se dieron cuenta que habia ratas y se quedaron tan campantes el resto de su estadia?? Cualquier persona en sus cabales habria agarrado sus cosas y exijiria un cambio de habitacion o bien irse de ese apestoso lugar.
27/12/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que cómico suena eso de que realmente existen ratas en el hotelucho ese. Me asombra que se las ingeniaron con una simple manzana para deducir que esos animales mortales andan rondando por ahí. Quizas esté de más preguntar, pero vale la pena, cuanto pagaron por la habitación? No creo que mucho, o si?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario