Caso 74364   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gran Festival Manzanillo11/01/13

Gran Festival Manzanillode lo peor

Gran Festival Manzanillo
Fui con mi familia al hotel Gran Festival Manzanillo, este fin de año 2012 , y la pasamos de lo peor, la comida nos hizo daño sus bebidas de las mas baratas , cucarachas en las habitaciones , la disco hace ruido toda la noche y eso que la villa que elegi era platino segun eso de lo mejor, las toallas estaba sucias el personal que nos recibio se veia harto cansado y enfadado eran las 15 hrs apenas , sin embargo con el animo por delante seguimos claro que por el dinero que pague por adelantado.

Hicieron la cena en una explanada y lo que nunca imagine cuando pedi un refresco para uno de mis hijos , el mesero de Gran Festival Manzanillo me dijo "me da su vaso, es que ya no tenemos "!
la comida que daban era de dar pena fria platos sucios , fuimos a la tienda que tienen ahi y de por si todo es carisimo como si fuera bule pero sin su mejor parte ,eso dicen, los señores de mantenimiento se ponen a trabajar desde temprano con sus maquinas y hacen un ruido que no deja dormir despues de lidiar con las lagartijas en los cuartos y las cucarachas ah y no olvidemos el ruido de la musica de la disco,la gente que entraba a la piscina no pasaba por la regadera.

Dejo lo peor para el final. En la playa no habia camastros! solo sillas de plastico rotas , chuecas , la playa estaba sucia en fin . es preferible pagar menos para no pagar su todo incluido y no tomar ni comer de sus cochinadas que atentan contra la salud de los niños que al final de cuenta uno lo hace por ellos . mejor ahorro y me voy a vallarta. ojala les sirva mi experiencia soy asesor financiero y ya tenia años visitando Gran Festival Manzanillo y se por colegas que el negocio esta en los alimentos y en las bebidas de sus paquetes y si escatiman en esto es que no les importa sus clientes me dan pena , cronica de un fracaso anunciado.
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19786

14/01/13
jose jes  12
Estoy de acuerdo contigo. Aunque por la guerra de precios, casi todos los hoteles sí escatiman en alimentos y bebidas, el secreto está en que el cliente no se de cuenta
21/01/13
Acapulquito  13
Pako68, he estado en ese hotel desde hace mas de 20 años y me he hospedado en varios todo incluido y a este hotel Gran Festivall he regresado varias veces y no por su comida ni por sus cuartos si no por la Diversion, el show nocturno, los animadores, los toboganes, el barquito pirata (que lo acaban de poner), el mini club, la tirolesa, la alberca de adultos y muchas cosas mas... si la comida te hizo daño tal ves fue por que comiste demasiado como varios que estan viendo que el chamaco esta vomitando de tanto comer y le siguen enjaretando comida por que segun ya esta incluida y pagada. Las bebidas como en cualquier hotel todo incluido pues son de batalla si quieres tomar bien pues hay hoteles plan europeo como las hadas donde con gusto te sacan un ojo de la cara, cucarachas he visto en casi todos los hoteles y aun que tienen programas de fumigacion que como tu sabes se controla como todas las plagas no se erradican. Todas las discos hacen ruido en la noche si no... pues no seria disco. La cena la hacen en la explanada para que puedas ver el show al mismo tiempo como en otros hoteles. Si ya tienes años visitando el Gran Festivall y no te gusta pues ya no vayas pero trata de divertirte al final de cuentas estas de vacaciones