Caso 81618   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gran Festivall Manzanillo30/07/13

Gran Festivall Manzanillo, muy caro, mal servicio y calidad

Gran Festivall Manzanillo
Mi experiancia con Gran Festivall Manzanillo fue mala, para empezar llegamos a las 11 am al hotel y al registrarnos nos dijeron que nos daban la villa hasta las 4 de la tarde! Ni modo, tuvimos que esperar. Ya por fin a las 4:30 nos dieron la villa y llegando notamos que no tenia toallas de baño ni la cortina del baño. Lo reporte y hasta despues de 1 hora llegaron. Un dia salimos a divertirnos y llegamos a las 6 de la tarde y aun no habian limpiado, lo reportamos y llego una persona de limpieza a las 7 pm, por lo que mentras ella hacia el aseo, salimos a cenar, llegamos a las 9 y dejo todo a medias! no termino el trabajo.

Aparte los demas dias ni si quiera barrian. Y por fin llego el ultimo dia y al llegar a recepcion para decir que ya nos ibamos me querian cobrar de nuevo, lo bueno es que guarde el vaucher del pago, si no me cobran de nuevo estos señores de Gran Festivall Manzanillo. Aparte de que me cobraron mas,que porque segun ellos me dieron mal el precio.

Ahi me tuvieron mas de una hora aclarando la situacion por lo cual opte por pagarles eso que decian porque ya no queria saber nada de ese hotel. Todo esta muy lejos y de mala calidad. Espero que esta experiencia les sirva para que tomen una desicion mejor para sus vacaciones. nunca volvere a ir a Gran Festivall Manzanillo.

Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
Club Inntegra apestan
19786

31/07/13
rdm  13
y luego se quejan de que tienen pocos clientes, si con el que llegan asi lo atienden o asi le quieren cobrar; por eso estamos como estamos