Caso 109095   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gran Hotel Ciudad de México07/01/16

Gran Hotel Ciudad de México mala atención

Gran Hotel Ciudad de México
Hola!
Decidimos acudir a tan famosos hotel el pasado domingo 3 de enero 2016 para celebrar los 40 años de casados de mis padres. Entiendase que era el inicio de año y quieres festejar y pasartela super bien.
Fue la peor decisión ir al gran hotel, pesimo servicio, mala atención, comida asquerosa...y ademas carisimo! buffet $350.00 adulto ! y niños de 3 a 10 años $200.00 !! para lo que ofrecen es una mentada, por que hasta eso gracias a Dios incluyeee agua de jamaica o tamarindo si quieres beber otra cosa se cobra!! cuanto puede comer una niña de 3 años y medio ? como el caso de mi hija, se tomo un vaso de agua de jamaica, una quesadilla, una porcioncita de granos de elote y mini papa hash y ya!!

Mientras esperabamos a que asignaran mesa me di cuenta que llegaron unos gringos y tambien querian una mesa...y curiosamente pasaron antes que las 5 mesas que estabamos antes! poooor! por que somos asi!! es facil registrate y espera tu turno. Esperamos mesa unos 20 min, yo dijeeee no pues si si es el gran hotel que es una cosa espectacular debe estar reventando de gente!! y llego el momento y nos pasaron, ahhhh que sorpresa ver que hay 7 mesas vacias y nos tienen esperando .

Se presento el capitan de meseros tomo la orden de nuestras bebidas Yy se desapareció, ( eso si a la hora de la propina regreso pero de volada!!) ...que llegaron casi media hora despues, no veo el problema en hacer 3 margaritas, destapar 2 cervezas y 1 piña colada ( que por alguna razon...no habia y se convirtio en margarita) y el mesero que nos atendio era un empleado eventual ( lo decia su gafete) lamentablemente con poca actitud y muy mala atencion, pesimo! todo! el buffet fue el horror del dia!! asqueroso y sin variedad .

No lo recomiendo y No regresare en mi vida!

M.A.
195853

07/01/16
linareso  07
Incluye también tu queja en tripadvisor: