Caso 19801    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gran Hotel11/03/09

Gran Hotel, el peor servicio en año nuevo

El pasado año nuevo lo decidimos pasar mi familia y yo en Gran Hotel de la cuidad de México que está en en el área del zócalo, hicimos la reservación de dos paquetes que incluía la cena de año nuevo, una noche de hospedaje y desayuno americano (solo cafe y pan) al día siguiente, llegamos con tiempo para arreglarnos y cuando preguntamos cual sería nuestra mesa nos dicen que ninguna por que no estabamos en la lista, les dijimos que teníamos reservación y nos contestaron - entonces no han pagado por que no están (ya que las mesas se asignan conforme a la fecha de pago)- les comentamos que el cargo se había hecho a nuestras tarjetas 15 días antes y la reservación antes que eso, después de pedir hablar con el gerente y tener que estar presionando para que hicieran algo ya que ni la intención de arreglarlo tenían, nos pusieron una mesa junto al acceso al baño y las escaleras, en la cena como no teniamos mesero asignado nadie nos atendía, cuando los demás ya estaban en el plato fuerte apenas nos servían la sopa, ademas de que la primera copa la daban de un vino más o menos y conforme pasaba la noche de uno cada vez más corriente que hasta lastimaba el estomago, la carne estaba dura y de postre una copa llena de chantilly con un poco de jarabe de chocolate y nueces encima, como fuimos los últimos en que sirvieran el postre cada copa contenía menos y al parecer era solo el adorno ya que el de las demás mesas tenía zarzamoras y frutas, al día siguiente decidimos desayunar e irnos sin embargo siempre te piden dejes una tarjeta con boucher abierto por cualquier cosa, al salir nos devolvieron el boucher sin embargo tiempo después en la tarjeta apareció un cargo de ellos por $350.00 pesos ,cuando hablamos para saber por que había sido el cargo nos argumentaron que era por el desayuno (que estaba incluido en el paquete), despues de la aclaración prometieron hacernos el reembolso sin embargo después de mes y medio nada, volvimos a hablar para saber lo que estaba sucediendo y nos dijieron que ahora si tenian el boucher del cargo por el desayuno y que no nos harían el reembolso (osea que solo se esperaron a que pasara el tiempo de reclamación que tenemos en el banco para hacer su fraude ya que no tienen ningun boucher firmado) y es por eso que el "Gran" Hotel de la cuidad de México cuyo atractivo es el vitral de Tifanny que tienen descuidado y opaco APESTA!!!
Gran Hotel Gran fraude!
195758