Caso 27206   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gran Hotel18/09/09

Restaurante Terraza del Gran Hotel del asco!

El día 16 de septiembre del presente año, asistimos mi esposo y yo a la terraza del Gran Hotel de la Ciudad de México a las 20:00 hrs. esperando disfrutar de una buena cena y una espectacular vista.

Desde que entramos no había nadie para registrarnos y esperar la mesa, después de 15 minutos apareció una señorita que nos anotó y nos dijo que estaban por desocuparse 2 mesas. Después de esperar se desocuparon las mesas y personas que ya tenía asignada mesa y ya estaban sus bebidas sobre las mismas, cambiaron de mesa, sin que personal alguno pusiera orden. La Señorita encargada de asignar mesas, solo atinó a decir "no me hacen caso". Cuando por fin nos asignaron mesa, pedí un plato fuerte y café, a lo que el mesero me dijo que no servían café. En la mesa de junto estaban tomando café, le preguntamos a una mesera y dijo que solo lo servían con el postre, le dije que entonces quería un postre. El mesero se molesto por esta situación y después de 40 minutos no nos trajeron ni bebidas, ni alimentos. Por lo que decidimos retirarnos sin haber consumido nada. Salimos de el lugar sin que nadie se acercara a nosotros y ofrecieran una disculpa por el pésimos trato.

DEL asco la atencion en este restaurante. Nos dirigimos a la Terraza del Hotel Magestic, donde el trato fue totalmente diferente, cortés y rápido el servicio.
195351

18/09/09
Liefde  09
margarita: hace un par de a#os yo tambien fui al Gran hotel de la Ciudad de Mexico para celebrar las fiestas patrias, el servicio y la atencion fueron deficientes, los manteles no los cambiaron, etc., decidimos quedarnos en esa ocasion, pero nunca mas regresamos. Saludos!
19/09/09
azidrain  09
Bien hecho como lo manejaste felicidades!! Yo por ejemplo si pasados 5 minutos nadie me atiende por lo menos para darme la carta me levanto y me voy...sea el luegar que sea y aun si me ruegan que no me vaya no lo hago, "saco" ni que fuera gratis no cres???
21/09/09
Monina90210  08
Y se quejan que no hay gente consumiendo en sus restaurancitos, pero si ellos mismos corren a la clientela!