Caso 43675   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gran Hotel29/10/10

Gran Hotel, incumplimiento en servicio aun habiendo pagado

Bueno todo sucedio que hace aproximadamente 2 meses que fuimos a pagar 8 habitaciones en el Gran Hotel para el 2011, y resulta que apenas ayer el 28 de octubre del 2010 me llama un idiota gerente de recepcion para decirme que no podran respetarnos esas habitaciones que por que ya tienen un evento que no habian ingresado a el sistema.

Haganme el trinche favor¡ y que lo mas que posien hacer era cambiarnos a una hotelucho y lo cual le mencionamos que los ibamos a demandar y que por eso podia perder su trabajo y el imbecil dijo que eso era lo que menos le importaba !imaginense que imbecil¡ pero bueno y que toda via que se tomaba la molestia en avisarnos nos molestabamos.

espero que alguno de ustedes tome sus precauciones para el Gran Hotel de un servico tan deplorable.

gracias
Gran Hotel Gran fraude!

30/10/10
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Pues demándalo, para ver si es cierto que no le importa su trabajo. Al rato lo vamos a ver quejandose de que no tiene trabajo por culpa del espurio y demás pretextos que pone la gente haragana.
01/11/10
Vadercv  10
jajaja ps si a el no le importa perder su trabajo pues mejor para ti no? a proceder con la demanda sin remordimiento de conciencia y que caiga quien tenga que caer :P
01/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
en que va la demanda??

o solo era para espantar con el petate del muerto?

y el dinero, que pasò se quedaron con el o te lo regresaron.

digo, con ese dinero puedes buscar otros hoteles de categoria.