Caso 2427    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gran Hotel Tijuana11/01/06

Cuídense de cancelar en Gran Hotel Tijuana, Mexico

Pues ahí me tienes queriendo experimentar algo nuevo. Este fin del 2004 que se me ocurre reunir a algunos familiares para pasar una buena noche tirando party (según).

Aguas con los de Recepcion, estan medio... mmmm mejor dicho completamente sopes!! Hice 5 reservaciones que incluia cena, baile y cuarto. Me dijeron que si deseaba cancelar tenia que hablar antes del 24 de Diciembre, que fue lo que hice, cancele 3 reservaciones... para esto habia dado mi tarjeta de credito (error que pague caro!)

Llegamos solo dos parejas esa noche y el tan no amable fulano Carlos Alberto de recepcion traia una cara de pocos amigos, pues el lugar estaba lleno... le pregunte si me habian cancelado mis otras 3 reservaciones, me contesto que si... le entrego la tarjeta con la que habia hecho la reservacion la pasa por la maquina y resulta que no la acepto la cantidad... miro el recibo y el tan inteligente Carlos Alberto habia cobrado $800.00 dolares en ves de $500.00. Le pregunte pues no va a pasar esto si no pones la cantidad correcta, yo no tengo mas que para cubrir lo que es en realidad.... pues nos entrega las llaves de los cuartos y le pregunto; " y los cuartos que sean de no fumar" Llego a mi habitacion y que me encuentro con unos ceniceros por todos lados!! Llamo a recepcion y me salen con que tendria que bajar hacer linea y pedir otra habitacion. Olvidenlo ahi me quedo.

Durante la fiesta te ponen segun ellos unas botellas que van en el paquete, que por cierto son puras bebidas que nosotros no tomamos (orendain, vodka)... solo tomamos Jimador con soda, despues de un tiempo se nos termino la soda y le pedimos mas a la mesera pues resulta que ahora teniamos que pagar la soda ($2.50 dlls. por soda) pues ya nos habiamos terminado lo que segun esto se nos daba en el paquete (claro que esto nunca te lo dijeron). Bueno despues se nos termina la botella y pedimos cambiarla, otra vez nos sale la mesera con que no puede, si queremos otra la tenemos que pagar.....bueno se termino la fiesta.

Hoy dia 5 de Enero me pongo a revisar mi estado de cuenta y resulta que con la tarjeta que no se habia utilizado (por que no habia suficientes fondos en ese dia), pues me cobraron otro cuarto! $290.00 dlls. más. Les llamo para decirles que habia un error y que lo corrigieran (acuérdense de Carlos Alberto de Recepción) me dicen que los de recepción no saben nada sobre las cancelaciones!! No lo podía creer... pregunto por el gerente el Lic. Juan Gabriel (Manuel) García. Empiezo con mi historia otra vez, inútil. Fui en persona y de nada me sirve. Le hablo al recepcionista Carlos Alberto para que le diga al gerentazo lo que ocurrio y con lo único que responde es "yo le di la informacion que el sistema tenia" en que me ayudo?? Pues el gerente me sale con que no había nada que el pudiera hacer... y que lo único que me ofrecia era un cuarto para una noche en su "Gran Hotel" por favor, eso sería como aceptar que no hice la cancelación. Me levanto y me voy sin antes decirle a Carlitos "Me salio caro tu error jovencito".

Así que amigos... si andan queriendo cancelar una reservación con estos lugares que se dicen de mucha categoria y la realidad es otra. Mucho ojo, pues ellos sólo atienden bien a los de ojo azul o algo por el estilo.

Editor: Yo creo que los únicos que atienden bien en "Gran" Hotel Tijuana es a ellos mismos...

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

01/10/09
detectivetj  / raul estrada / 08
uyy senor si supiera todo lo que pasa ahi, son unos ventajosos de primera, con precios carisimos nomas con decirle que los que trabajan ahi tienen que sacar su carro cada 3 horas y volverlo a meter para que no les cobren la tarifa entera...las habitaciones son como las de japon de 3 por 4 metros y te quieren cobrar mil quinientos pesos por una se pasan, si quieren un buen hotel les recomiendo el hotel pueblo amigo, tienen un casinito, buen bufete, precios accesibles y buen ambiente