Caso 81525    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gran Plaza27/07/13

Estacionamiento Gran Plaza apesta

Gran Plaza
El día sábado 20 de julio acudí a la Gran Plaza, ingresé al estacionamiento subterráneo y después de pasar 15 minutos sin encontrar un lugar disponible, decidí ir a la torre donde hay varios pisos de estacionamiento. Antes de empezar a recorrer esta zona, un encargado del estacionamiento dijo que ya no había lugar en toda la plaza, entonces le pregunte si me podría permitir salir del estacionamiento sin pagar, ya que no me había estacionado.

Uno debe pararse en algún lado para bajar del coche, entrar a la plaza y buscar un cajero automático para pagar, pero habiendo una fila de carros atrás y delante de mi, ¿dónde se para uno para ir a pagar el boleto?
Simplemente no hay ningún espacio y uno esta obligado a circular.

El empleado me dijo que no, que el no me podía ni dejar salir gratis, ni recibir el dinero, ni ir a pagar el boleto por mi. Cabe mencionar que abordo de mi vehículo llevaba a un bebe de 7 meses al que por ninguna manera iba a dejar sólo, tampoco el bebé iba a bajarse a pagar el boleto o dar vueltas en el coche mientras yo lo hacía.
El caso es que un señor adelante de mi se puso furioso y obviamente yo le hice segunda, entre cinco conductores orquestamos la salida del estacionamiento y ya nos dejaron salir a todos sin pagar.
En total fueron 9 coches que salimos sin pagar.
La queja es que no deben dejarte entrar al estacionamiento si ya saben que no hay lugar, que digan "ya no hay lugares disponibles, y hay x numero de coches buscando lugar, esparcidos por todos lados, si entra, tendría que esperar a que alguien salga" y ya así uno decide, se supone que todo está automatizado.