Caso 57439   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gran Sur29/10/11

Gran Sur empleados ineptos

El día 28 de Octubre tuve necesidad de acudir a Gran Sur, para lo cual hice uso del estacionamiento que ustedes administran. Ibamos 2 autos, el de mi hijo y el mío.

Alrededor de las 9pm, pagamos nuestros boletos ($27 cada uno) y nos enfilamos a la salida de Av. del Imán. Yo lo iba siguiendo, pero finalmente a la hora de pasar la pluma de salida, nos separamos en diferentes carriles. Cuál no sería mi sorpresa, que al introducir mi boleto éste fue rechazado. No así el de mi hijo quien logró salir. En eso hizo su mágica aparición un empleado de Gran Sur cuyo nombre no puedo publicar pero fácilmente identificable por su dentadura lamentable, tomó mi boleto, lo introdujo nuevamente y su conclusión fue, “no ha pagado su boleto, tiene que pagarlo”. Le repliqué que por supuesto yo ya había pagado mi boleto, pero simplemente me dijo “entonces ya se venció su tiempo”. Cabe decir que a mi lado, otro automovilista estaba pasando exactamente por la misma situación, es decir, que ya habiendo pagado su boleto y habiendo hecho su salida a tiempo, ahora tenía que volver a pagar exactamente la misma cantidad para poder salir. Yo le indiqué al empleado señalando el auto de mi hijo quien ya me esperaba sobre Av. del Imán, que “no era posible que habiendo pagado el boleto al mismo tiempo y habiendo intentado la salida juntos, el sí hubiese podido salir y yo no” y con toda falta de respeto y de ética el supuesto empleado de Gran Sur se limitó a decir “es que ustedes se querían salir juntos con el boleto de su hijo, pero no lo hizo porque me cruzé yo”. Francamente indignante el que un seudo-empleado trate de ésa manera a la clientela, levantando acusaciones totalmente falsas. El otro automovilista y yo nos tuvimos que echar en reversa, con la consabida molestia para los demás autos detrás nuestro. Lamentablemente a pesar de que la esposa del otro automovilista me dijo que por supuesto no se habían tardado 15 min. en salir, el esposo se limitó a pagar nuevamente por algo totalmente injusto.

Le pedí al señor que quería hablar con su supervisor y me indicó en dónde estaba la oficina. Ahí una persona, quien se dijo “encargado de la noche”, con toda frialdad e indiferencia y carente de actitud de servicio hacia el cliente, se limitó a repetir lo mismo que su seudo empleado “que yo me había querido salir junto con el otro auto con un solo boleto y que la solución era que pagara nuevamente.” Después de un rato de argumentar con él en vano, se limitó a cerrar la puerta para finalizar diciendo “si quiere salir, tiene que pagar”.
Cabe aclarar que tuve que pagar nuevamente y no son los $27 que tuve que volver a pagar injustamente, sino el hecho de que tan fácilmente le roben el dinero a uno en Gran Sur.

Cuando introduje mi boleto para poder salir sucedió. Lo mismo! Se me estaba negando la salida. El empleado “chimuelo” coincidentemente, se encontraba en una pluma de salida adyacente, observando mi salida. Toqué el botón y me pareció escuchar la voz del “encargado”. Le dije que estaba pasando exactamente lo mismo y que esta vez no iba a volver a pagar. Fue entonces que me dijo que “él abriría la pluma para que pudiera salir”

Señores de COPEMSA y de Gran Sur,
1. Es totalmente indignante la manera como fácilmente esta gente que no tiene la mínima educación ni entrenamiento, se limitaron a levantar una falsa acusación a mi persona.
2. El sistema tiene un grave error en alguno de los puntos? O le es permitido a los empleados de Gran Sur manejar a su antojo y conveniencia la salida de los clientes??

Esto no puede llamarse de otro manera sino que fui víctima de un ROBO!!! Con las agraviantes de difamación a mi persona y agresión psicológica, más la consabida pérdida de mi tiempo.

Es totalmente lamentable que seudo-empleados como éstos, ensucien el nombre de COPEMSA tan fácilmente
195856

01/11/11
sing  11
cual es el punto con lo de "chimuelo"?