Caso 116466    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grand Home15/08/16

Grand Home Coapa apestan

Grand Home
El pasado 26 de junio aparte dos recamaras en la mueblería Grand Home de Coapa, tarde más de una hora revisando colores y telas para hacer mi pedido; el 12 de junio liquide una de las recamaras, esto debido a que me encuentro remodelando y necesitaba que una de las recamaras se entregara dos semanas después, este día me indicaron que en un lapso máximo de 5 días se comunicarían conmigo para programar la entrega, pasaron 10 días sin respuesta, por lo que acudí nuevamente a la mueblería, en donde me indicaron que nunca mandaron a fabricar la recamara, ya que como se había hecho un solo pedido era necesario liquidar las dos para que me entregaran, situación que nunca me fue informada, sin embargo liquide la otra recamara;

al revisar el pedido resulto que también los colores y las telas estaban mal, lo corregí y externe mi queja al vendedor que me atendió, quién me comentó que hablaría con M.S., encargada de programar la entrega, que el tiempo de entrega sería de dos a tres semanas y que vería la forma de agilizarlo; la respuesta fue que el pedido me sería entregado de dos a tres semanas (el tiempo normal de entrega), pasó el tiempo indicado y fui nuevamente el miércoles 10 de agosto a la mueblería Grand Home Coapa en donde me dieron el número telefónico de M.S., hable con ella y me dijo que iba a revisar mi pedido, que se comunicaba en una hora; nunca se comunicó,

llame nuevamente el jueves 11 de agosto y en dos ocasiones me tomaron recado indicándome que no se encontraba pero que ella se reportaba; el viernes ni siquiera me contestaron el teléfono; hoy lunes 15 de agosto sigo sin tener comunicación de M.S. ni de nadie de la mueblería Grand Home que me ofrezca una solución, llevo dos semanas durmiendo en el piso gracias a su ineficiencia.
Distrito Atemporal apestan
Maderas modificadas apestan
Maison Alevit mx diseño exterior estafas
195859

Compañía afectada responde:

Grand Home  Mueblerías - Grand Home /  19/08/16

Buena tarde Sr. OL,

Lamentamos el mal sabor de boca que le hemos hecho pasar con su compra.

En este momento el área encargada ya esta dando especial seguimiento a su caso, ya que nuestro compromiso como ya se lo hemos comentado es dejarlos 100% satisfechos con nuestros productos.

Le reiteramos nuestras más sinceras disculpas y nos mantendremos dando seguimiento a su caso.

Que tenga excelente tarde.

Saludos