Caso 152279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grand Hotel Tijuana04/07/20

Grand Hotel Tijuana Apesta

Grand Hotel Tijuana
La experiencia del Grand Hotel Tijuana deja mucho que desear, su diseño y acomodo de habitaciones es obsoleto, se pueden encontrar manchas de humedad por todas las alfombras y closets, incluso el piso en las recamaras presenta desniveles y topes.
El servicio de parte del personal de restaurante es pésima, la variedad de alimentos es limitada, y la actitud de los meseros deja mucho que desear.

La conexión a internet es muy lenta, cerca de los 2 mb/s que hoy en día es algo inaceptable. Para navegar desde una computadora portatil se dificulta mucho, tardando hasta un minuto en cargar una imagen de calidad media. Para la navegación desde un celular, las aplicaciones de mensajeria instantanea (WhatsApp) tardan en enviar y recibir mensajes; instagram es imposible, terminas mejor utilizando los datos móviles.
La limpieza de la habitación es deficiente, generalmente encuentras que el WC no ha sido apropiadamente sanitizado. Tampoco se cuenta con la habilitación apropiada en cuanto al mobiliaro del tocador, no hay ni un porta jabón disponible y las llaves del lavabo se encuentran dañadas y sucias.

Recientemente se empezó a renovar algunos cuartos, sin embargo aún hay mucho que le falta, Grand Hotel Tijuana para ser un hotel de alta categoría opino que le queda grande el nombre.
Es por esto que yo no recomiendo que se hospeden en el Grand Hotel Tijuana, pues existen otros hoteles de cadena en la ciudad que tienen mucha mayor calidad, y por el precio vale la pena invertir mejor.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
14/ 08/ 12
12877
16
  4.3  pts.
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
17/ 04/ 10
30229
21
  4.3  pts.
Hipotecaria Nacional es un fraude
10/ 11/ 06
79712
19
  4.1  pts.
Casa de Constructora URBI, atención horrible
10/ 07/ 06
92938
12
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario