Caso 37601   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grand Mayan01/06/10

Grand Mayan Buitres

El pasado 25 de abril llegamos al Grand Mayan de Nuevo Vallarta por intercambio con RCI. Al llegar nos dicen que tenemos que tomar un tour para conocer las instalaciones a lo cual dijimos que NO, pero nos dijeron que era solamente para conocer las instalaciones.

Como no las conociamos pues aceptamos pero siendo muy claros que no queriamos comprar una membresia ya que nosotros trabajamos en otra compañia e hoteleria.
Bueno pues despues de conocer las instalaciones nos metieron a la mentada resentaciòn, primero un vendedor con su cara de linda persona tratando de vendernos el producto, despues otro vendedor y asi hasta que fueron 4 personas y a todas les dijimos que no queriamos nada de membresias.
Nos insultaron, nos trataron mal y hasta nos dijeron que ellos se encargarìan de que nosotros no pisaramos nuevamente sus Hoteles Mayan.(se fregaron por que voy a regresar nuevamente en septiembre con mi esposa jajajaja) voy a buscar al vendedor para ver si me sostiene en cara que no volveria a pisar su hotel.

02/06/10
En el 2009 que fui con mi grupo de amigos al Mayan en Nuevo Vallarta, ellos también fueron víctimas de estos vendedores rapiña.

Pero en que consiste eso de que los trataron mal? Según yo solo se trata de intento de vendedores, a los que les dices que no y listo, pero como que te tratan mal? Los insultos como fueron? La neta si es muy incomodo que tu vas a tus vacaciones y estos buitres malditos te rodean. Que molesto...
02/06/10
Monina90210  08
Como chocan los vendedores de tiempos compartidos, uno va de vacaciones, no a comprar algo que al final quien sabe si pueda pagar. Vé de nuevo a ese hotel, para que el empleado prepotente vea que no es el dueño y no puede hacer lo que le dé en gana.