Caso 153309   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grand Mayan Palace22/08/20

Grand Mayan Palace Acapulco realmente apestan

Grand Mayan Palace
La peor experiencia en Grand Mayan Palace Acapulco, Los muebles y cortinas de la habitación con olor a pipí realmente horrible, la vista de la habitación a una azotea llena de basura que reporté dos veces, la máquina de hielos del piso de mi habitación fuera de servicio por toda la semana pero eso si .... puntualmente dos llamadas al día para ofrecerte un descuento FALSO que va acompañado de una estrategia de venta de tiempos compartidos.

Pedi varias veces que se reportará conmigo el jefe de ventas para pedirles ser congruentes y que no me vendan un producto que no son capaces de dar, nunca se comunicó seguramente fue más fácil omitir las rigurosas llamadas de ventas los últimos 2 días que afrontar y dar el servicio que prometen dar solo si les compras.

Además al hacer el check out te cargan directo un donativo de 300 pesos a fundación Delia Mor como si no fuera poco el cargo de impuesto de 7,553.28 que prometen devolver con la promoción falsa de venta de tiempos compartidos
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

25/11/20
Geno Díaz  20
Hola! a mi me ayudó un despacho de abogados a cancelar mi membresía por si te sirve te dejo el contacto Diego Aguayo 3327281620