Caso 76871   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grand Mayan19/03/13

Grand Mayan, golpe a vehículo

Grand Mayan
Me hospede en Grand Mayan y deje mi automóvil en el servicio de valet parking y chocaron mi auto y no se hicieron responsables el gerente en turno salió con amenazas, tuve que hablarle al ajustador y perdí un día completo en plenas vacaciones y aún así no se hicieron responsables.
Me ofrecían 500 pesos en cortesías de bebidas para compensar el golpe, el cual lo valió el ajustador en 9 mil pesos.

Para acabar de fastidiarnos se burlaron de nosotros y nos amenazaron diciendo que Acapulco no era muy seguro y que nos podría pasar algo si salíamos que nos cuidáramos. De quien más si no de ellos mismos.
El gerente de Grand Mayan nos trato de lo peor y nadia respondió por el golpe, me dijo que si quería fuera al poner mi denuncia al ministerio público.
Todo esto en plenas vacaciones.

Grand Mayan Buitres
Soriana abusos sin fundamento
CETis 91 corrupción y fraude
Portatiles-shop.com son una ESTAFA
Nuevo perfil de usuario Apestan

Compañía afectada responde:

Daniela Sanchez - Mayan Resorts /  02/12/13

Estimado Ingtiro,
Para nuestra empresa es muy importante conservar los altos estándares de calidad y servicio que siempre nos han caracterizado.

Nos gustaría nos proporcione sus datos para ponernos en contacto con usted, y así conocer los detalles para realizar la investigación correspondiente y tomar las medidas pertinentes.

Agradecemos de antemano sus comentarios.

Atentamente;

Daniela Sánchez
Ejecutivo de Customer Support
mayanresortsblog@grupovidanta.com
Tel:01800 366 6600 Ext. 5227
20/03/13
Cual... golpe? 9 mil pesos? quebraron el motor completo o como estuvo?
bwp  / Rafa Gorgory / 11
levanta una queja en profeco comunicate con las oficinas de tula.

Te recomiendo leer todo este articulo del archivo de consejos:

apestan.com/cases/valet-parking-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_73577.html

No te dejes! Demandalos por amenazas tambien
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿De qué galaxia y de que siglo nos visitas?

Empápate de información para que veas como están las cosas en materia de seguridad en acapulco y bájale dos rayitas a tu paranoia y otro tanto de la crema que le echas a tus tacos.

En la foto que subiste no se aprecian 9mil pesos en daños, no quiero ser mal pensado, y no lo digo por tí, pero existen personas que por un raspón quieren que les hagan el coche completo, pero no lo digo por ti.

Llegó en seguro, para eso es, ahora, antes de entregarles el coche a todos les constó que no había el golpe que les reclamas? ¿ellos cómo saben que no llegó así el coche?

Tu queja está a medias, copiemos a los inculpados a ver qué dicen...
Qc  / A darle átomos / 12
Sugiero acudas a PROFECO y de paso escribas un correo electrónico a la gerencia del corporativo y les expliques qué fue lo que pasó. En la foto se puede apreciar que tu auto es un deportivo de lujo, si no me equivoco ha de ser un bello e incomparable Mustang, jejeje, es por eso el costo elevado ya que muchas veces la pieza tiene que cambiarse completa (sí, aunque sea un rayon) o pintarse toda la facia del color exacto de la agencia. Saludos