Caso 160141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grand Oasis Cancún02/11/21

Grand Oasis Cancún es un fraude

Grand Oasis Cancún
Hace una semana me hospedé en el Grand Oasis Cancún, pero no se los recomiendo:
1.- Para entrar a comer a los restaurantes debes esperar hasta una hora de fila.
2.- Cuando al fin vas a entrar, descubres que hay restaurantes en los que no tienes acceso, pero antes nadie lo menciona.

3.- Un tarde llovió, en el restaurante el agua se coló por todas partes, tuvimos que esperar hora y media para entrar a comer, y una vez dentro, nos dieron lo que había, ya no nos permitieron ver la carta.

4.- Los camastros son insuficientes para tantos turistas.
5.- La habitación no tiene puerta en la regadera, por lo tanto, toda el agua se escurre en el baño y la recámara, ¡super peligroso!

6.- Los controles de tv no tenían pilas.
7.- Ni un solo camarón en el bufete.

8.- Me sentí mal en la madrugada, pedí servicio médico, tienen un costo extra de $800 (está bien), pero la doctora J.F.R. me diagnóstico presión arterial altísima y me quería internar, me dijo que me daría un derrame cerebral y que si no iba con ella, el hotel no se haría responsable de nada ...me asusté, sin embargo, mi esposo decidió llevarme enseguida a la cruz Roja, me tomaron la presión y estaba normal, solo era una infección estomacal. Es un fraude ya que del hotel me enviaron a la doctora.

Si van a Cancún eviten hospedarse en el grand oasis, solo es 5 estrellas para cobrar, muy mal servicio.
Grand Oasis Cancún un asco
195350