Caso 15787   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Grand Oasis12/11/08

Hotel Grand Oasis de media estrella

El motivo de mi queja es prevenir... si! prevenir que vallan a ese Hotel Grand Oasis de media estrella que se hace llamar de 5. Resulta que fuimos mi esposo mi hija y yo a dicho hotelucho en Cancun, para empezar la hora de nuestra llegada era a las 12 y si llegamos a esa hora y segun el CHECK IN era a esa hora pero ni mad*es, que nos dicen que no hay habitaciones y que hasta las 3 nos van a dar alojamiento.

Pues bien una vez que se llego la hora, fuimos con el tipejo cara de cacahuate garapiñado que nos atendio y ps que nos va diciendo que no teniamos reservacion ¿como? si ya hasta habiamos liquidado todo????

Pues bien despues de mucho hacerse guey por fin se vio "buena gente" y nos dio nuestro cuarto que si estaba bien pero no cambiaban las camas diario, solo la tendian y la sobrecama nos la doblaban y ponian arriba del closet??! bueno ps eso fue al llegar, a la hora de la comida todo era un infierno, tener que esperar a que abrieran sus tan mencionados 10 restaurantes, pues nomas 2 conocimos porque todos estaban hasta la mad*e y con filas de 100 gentes para comer un buffette asqueroso de maquilador. No es que sea muy delicada, yo me conformo con huevito, cereal y jugo pero ni eso tenia. Ahhh pero eso si no fuera un gringo porque los servian a cuerpo de rey...

Bueno pasando de la comida a los bares, al que estaba en una de las albercas el pin..e viejo que se hacia llamar "don pp" me hizo esperar media hora para darme un men...o refresco, ahh pero si un gu** que estaba ahi que se llevaba de piquete y ombligo a ese si lo atendia sin hacer fila... pues bueno seguimos!

Al bajar a la playita toda mugrosa y llena de basura y hasta condones usados llegaba un olor insoportable a orines (guuaacc) quien puede meterse a nadar ahi, yo creo que hasta con herpes llegamos. Y eso no es todo el mugroso taradete que atendia los snacks tambien era un demente que solo se la pasaba viendo mujeres en bikini como si en la vida hubiera visto una mujer, no me quiso dar unas papas que porque segun no habia y llego una gringa y en friega se las dio, y al reclamarle me dijo que porque yo queria solo papas y no "hamburguesa y papas" ¿pueden creerlo?

Bueno eso es un poco de lo que me paso en un solo dia, no les cuento lo de los otros 4 por que no acabaria, pero nunca nunca vallan a Hotel Grand Oasis donde la gente que trabaja ahi ni un buenos dias te reponden y creen que uno va a joderles la vida.

13/11/08
alxtronics  08
Caracóles... que odisea! Ni homero la tuvo tan pesada (y no me refiero al de los Simpson). Señora... en tooooooooodos los hoteles que se precien de serlo, la hora de entrada es a las 3:00 p.m. Eso para empezar. Se nota que es la primera vez que viaja... ojalá que para la próxima vaya a un lugar donde no le discriminen y le hagan todos los gustos. Parece que es Ud. un cliente muy especial, por lo que no entiendo para que rebajarse de nivel e ir a un "all inclusive". Y si le pegaron herpes, pues a atenderse porque eso nunca se quita.
13/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
alextronics, creo que tu comentario es de muy mal gusto, en realidad no aportas nada y solamente criticas una queja que es muy valida, efectivamente en los destinos turisticos somos descriminados los mexicanos por los mismos mexicanos y sobre todo en destinos internacionales como cancu, acapulco y los cabos, no tomare en cuenta el hotel que mencionan para futuras vacaciones y gracias por la queja, por ultimo y para informacion de alxtronics dependiendo el hotel es la hora de ingreso en los emporio, fiesta in y holiday in la hora de ocupacion es a las 12 del dia, en el presidente y copacabana de acapulco es a la 1 de la tarde y en los moteles de paso es a las 10 am, el que parece que no ha tenido la oportunidad de unas vacaciones en forma es alxtronics o tal vez solo se hospede en hoteluchos de paso, y cuando uno paga por un servicio claro esta que exige que dicho servicio sea digno asi que bien por la queja y mal por alxtronics
alxtronics  08
Pues mi amigo, conocerás muy bien los hoteles de paso, pero en los hoteles que yo me he hospedado, el ingreso a las habitaciones es a las 3 de la tarde. Como ninguno es de esos de paso que por lo visto conoces muy bien (en cual chambeas?) sino que son gran turismo, imagino tal vez malamente que es regla general el check in a esa hora. Es mas, no creo que en ningun lugar de la república haya hoteles de cadena que tengan el check in a las 12 del dia cuando el check out es a las 11 am. Como eres ridículo. A todo esto, para que tanto brinco estando el suelo tan parejo? Eres el marido de la quejosa? Si es asi te sacaste la loteria bato. Digas lo que digas, la seudo-queja apesta.
mariodavid  / mario ventura / 08
alxtronics estas hablando de suposiciones al decir que no cres que haya hoteles, y yo te estoy hablando de ralidades porque me he hospedado en ellos, procura opinar cuando tienes conocimiento de las cosas y no cuando solamente supones que las cosas son o deben de ser de acuerdo a tu criterio, de cualquier forma la queja habla de descriminacion que seguramente tu no has vivido y por eso mejor atacas a la de la queja, pero los que la hemos vivido si la entendemos y estamos en contra de ella, espero que algun dia tengas oportunidad de salir de tu madriguera y conozcas algun destino turistico para que te des cuenta del trato que nos dan nuestros propios paisanos, por lo pronto sigue suponiendo lo que quieras pero sin atacar a las personas que nos informan cuales son los hoteles a los que no debemos ir los que si tenemos oportunidad y recursos para vacacionar.
alxtronics  08
Pues mi estimado, si a suposiciones vamos, tu no cantas mal las rancheras... tu SUPONES que esta mujer fue discriminada sin conocerla ni saber si su comportamiento fue el que dió pie a una mala atención. Todo, absolutamente todo le salió torcido... que increíble, verdad? Igualmente SUPONES que yo no he viajado sin conocerme... caray... puro supositorio. Yo no sé que aspecto ni que modales tengan tu y la quejosa, pero a mi jamas me han discriminado en ningún destino turístico. No vayas a SUPONER que es porque parezco extranjero, porque no es cierto. Mas bien trato de ser un buen cliente y creeme que hasta hoy, no he tenido un solo problema.
15/11/08
Matman78  08
Creo que la queja de la señora angie es muy válida. Desafortunada y tristemente, se dan casos en los que se discrimina al turismo nacional con tal de privilegiar al extranjero. Lo sé por experiencia propia y es una situación muy incómoda y frustrante; además, no es cierto que necesariamente tenga uno que comportarse como un mal cliente para sufrir este tipo de atropellos. Me parece que al señor alxtronics la ira le nubla el juicio puesto que hace observaciones poco objetivas.

Gracias.
16/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
el que ofrece el servicio es el que debe agradar al cliente y no el cliente agradar al que presta el servicio, lo que aqui calificamos es a los prestadores de servicios o provedores de productos y no a los consumidores de los mismos, felicito a alxtronics por ser un buen cliente y espero que siempre tenga la dicha de quedar bien con los que gracias a su dinero le ofrecen un servicio, pero para los que nos gusta pagar porque nos atiendan en lugar de atender a los que les pagamos pues les recomiendo que no asistan a este hotel.

matman78 tienes toda la razon...gracias.
04/09/09
Dr. Peper  09
no pues eso es la pura verdad, yo ni a la alberca de ese gran oasis me meti, porque de verdad algo raro se te pega, porque los extranjeros que ahi se hospedan no son muy finos que digamos, no vallan ahi, esta de cacahuates, por no decir miercolas
05/09/09
Dr. Peper  09
seguro que alxtronics es accionista del hotelucho ese, no hagas caso angie, yo si se que eso es la neta, yo conoci el hotelucho y esta como ya lo dije de miercolas, y la mayoria de gente que ahi trabaja pues ni te pelan porque no eres extranjero, como si los extranjeros que ahi se hospedan fueran la crema y nata, es gente que a leguas se ve que ni la prepa tienen
12/02/10
regia1  10
Yo tengo 10 años viajando 1 vez al año a la ciudad de Cancun y alxtronics tiene razon, al menos en esa ciudad el check in es siempre a las 3 pm independientemente de la hora que llegue uno, me ha tocado cuando he viajado en temporada baja que me asignen la habitacion antes pero eso solo por tener la disponubilidad, por otro lado yo me he hospedado 2 veces en el hotel OASIS que esta a lado del GRAN OASIS y en plena temporada alta y nunca hice fila de mas de 3 personas para los restaurantes, la playa me gusto mucho y estuvo siempre limpia, la verdad no me di cuenta si en encargado del bar veia de una u otra forma a los demas y jamas he recibido discriminacion por ser MEXICANA al contrario el trato que he recibido en CANCUN siempre es amable, cordial y respetuoso de todos, jamas he tenido ese problema, no niego que el hotel si le hace falta algo de mantenimiento pero aun asi es recomendable ir.

Creo que cada quien habla como le va en la feria pero no es bueno generalizar y decir que somos discrimados creo que eso es solo un complejo de inferioridad de personas inseguras.

amo cancun y en mas de 10 de viajar a este lugar hermoso siempre he pasado las mejores vacaciones
12/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
angie1306: tienes razon y suele suceder tambien..

Te recomiendo que la proxima vez vayas al Hotel Iberostar Paraiso, el servicio es de primera y la playa hermosa, ademas son limpios y la comida exquisita, te lo digo por experiencia propia...
24/04/11
El_Tacua  09
Yo acabo de hospedarme ahí y ya no lo vuelvo a hacer.
Primero, la atención es malísima, los meseros son unos incompetentes (excepto en el restaurant "el zarape" donde nos atendió un mesero buena onda).
Segundo: los restaurantes no se dan abasto, hay que hacer cola de media hora para poder comer su pobre buffet y con comidas muy equis (tal vez por eso me dio chorro).
Tercero: la playa del hotel está bien gacha, no la han podido reconstruir despues del huracán y está toda sucia.
Cuarto: El tipejo llamado Pedro, el que sirve las bebidas en el snack de la playa si ve que eres mexicano no te quiere atender ni servir bebidas, ah pero si eres wero o español te sirve todas las que quieras y el de las hamburguesas se la pasa repelando que no le gusta su jale y sirve la comida aventándola (ahí le vale si eres extranjero, como quiera te trata mal)
Quinto: las habitaciones tienen desperfectos, sus bañeras están dañadas y me tocó ver una fuga en una de sus habitaciones.
Sexto: Unos chavos fueron víctimas de vandalismo a su cuarto, les reventaron la puerta y se las cobraron injustamente y ese día no hubo aseo en todo el piso.

Es la última vez que usamos un hotel del grupo Oasis, el gran oasis disque 5 estrellas no llega ni a 3, hasta el internet inalámbrico y la chapa de la caja de seguridad te la cobran y en dolares, siendo que en otros hoteles no te cobran por eso, como en un hotel de 3 estrellas del DF el internet era gratis y la chapa se rentaba con depósito de 200 varos reembolsable.
24/04/11
El_Tacua  09
Ahhhh y cuidado con el tipejo que vende tours nocturnos a antros, se cree galán con las gringas y las agarra.