Caso 117792   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grand Palladium Riviera Resort & Spa27/09/16

Super mal trato a los huéspedes Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Grand Palladium Riviera Resort & Spa
La semana del 21 al 23 de sep nos hospedamos en el Grand Palladium Riviera Resort & Spa por motivo de la boda de unos amigos y si bien no nos encantaron las instalaciones ya que la habitación muy mal distribuida con el jacuzzi justo al lado de la cama sin pared divisoria además que los traslados en el mismo hotel son muy largos y hay que esperar transporte interno hasta por mas de 40 min, era tolerable,

la verdadera molestia comenzó al acudir a los restaurantes del Grand Palladium Riviera Resort & Spa incluidos las hosstes nos pedían una espera de hasta 1hr para darnos mesa aun y cuando el lugar estaba vacío!, también durante la cena solicitamos una mesa para 10 personas y muy molestos dijeron que no se podía ,la razón? su "capitán" no lo permitía, de mala gana no la dan advirtiéndonos que en caso de requerirse la mesa por otros comensales y si aun no estaban presentes las demás personas que la ocuparían no la quitaran,

posterior pedimos aumentar el numero de lugares y se nos negó nuevamente, la razón? debimos pedir para mas personas desde el principio, al ir llegando nuestros acompañantes los meseros hacían cara de fastidio descaradamente por que no pedimos todas las bebidas al mismo tiempo, el colmo fue un descuido de uno de ellos que vacio un limonada en la espalda sobre un niño menor a un año sentado con su papá en nuestra misma mesa,

uno comprende pasan accidentes pero en lugar de disculparse comienza a burlarse junto con sus compañeros, se le solicito también a un mesero agua de limón mineralizada y trajo agua normal argumentando que no sabia lo que pedimos puesto que a la bebida que requerimos se le llamaba limonada y no agua de limón mineralizada, solo excusas para no hacer su trabajo y para molestar, aH! pero si llegaban extranjeros obviamente los trataban super bien !! todo por las propinas en dólares, era impresionante el descuido de atención y buen trato que había por parte de cada uno de los meseros y hasta de el capitán a los huéspedes mexicanos que nos hizo pensar que tal vez realmente ellos no reciben un sueldo base, y viven de las propinas solamente.

obviamente si recibimos un pésimo trato no íbamos a dar una buena propina !! por que lo haríamos??? para fomentar el pésimo servicio? NO . No recomiendo Grand Palladium Riviera Resort & Spa, para nada, no gasten, no vayan nunca a Grand Palladium Riviera Resort & Spa a menos que estén dispuestos a pagar en dólares cada vez que alguien les "haga el favor" de darles un buen trato . PESIMO

27/09/16
eduardocho  14
usualmente en esos lugares no les pagan, viven de las propinas, por eso no les da la gana de atender bien al turismo nacional, lo malo es que les vale, como no hay un regulador de calidad(profeco no hace nada) hacen lo que se les antoja, lo mejor que puedes hacer es dar lata en ese mismo lugar y momento, junto con las personas que te acompañan, muchos no lo hacen por la pena, pero de lo contrario no mejoran el servicio