Caso 118225    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grand Plaza Toluca11/10/16

Grand Plaza Toluca con tarifa de estacionamiento muy alta

Grand Plaza Toluca
Grand Plaza Toluca es un centro comercial ubicado en el centro de Toluca. Anteriormente yo iba frecuentemente a Grand Plaza a hacer mis compras, en ese entonces el precio del estacionamiento era muy económico y costaba $3 la hora con boleto sellado.

Deje de ir un buen rato a Grand Plaza Toluca por irme a vivir a otra ciudad y recientemente regrese a Grand Plaza Toluca y me encuentro con la sorpresa de que ya no se sellaban los boleto en ningún establecimiento por disposición de la administración del centro comercial.

Estuve dos horas y a la hora de pagar sorprendentemente me cobraron 48 pesos (la tarifa es de 16 pesos por hora), argumentando que me había pasado por 5 minutos y que me iban a cobrar tres horas.

No entiendo como un centro comercial que casi ya no tiene gente al revés de que bajen los precios del estacionamiento para darle promoción suban la cuota, sólo a id*otas se les ocurre semejante plan. No vuelvo a ir a Grand Plaza Toluca, esta feo y sin gente; creo que se van a ir a la quiebra. ¡Grand Plaza Toluca apesta!
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse