Caso 109948   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grand Vella02/02/16

Porquería de servicio Salón de Eventos Grand Vella (Naucalpan)

Grand Vella
Quiero hacer de su conocimiento que el salón Grand Vella ubicado en Av. San Mateó No.x, Col. Sta. Cruz
Acatlan, Naucalpan, Edo. de Méx, es una porqueria, el ejecutivo (I.S.) siempre con una cara de mal humorado, el asistente (J.I.) igual, no te pelan mas que cuando te toca hacer pagos, te cobran hasta la risa y jamas te cumplen lo que prometen, el salon te lo entregan sucio, los baños oliendo a orines, no hay luz, no hay meseros suficientes la comida es de otras fiestas, no no no, el servicio pesimo y sin embargo te obligan a firmar de conformidad si no no te dejan sacar al DJ si es que tu lo contrataste, aaah y que por cierto te cobran por dejarlo tocar, asi como uso exclusivo de piso para que tu fotografo haga su trabajo, en pocas palabras carisimo y pésimo servicio, no se dejen sorprender por que te muestran el salon impecable y hermoso y al final es un asco
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

03/02/16
Jill-2015  15
Este tipo de quejas, que no incluyen un relato, a mi parecer le restan seriedad a la misma. Yo como usuario frecuente de apestan ( siempre busco aquí el nombre de cualquier proveedor al cual tenga interés en contratar) confío o desconfío mas por la forma de redactar, los datos y hasta la ortografía de una queja.

No me parece verídica. Si el quejoso nos cuenta mas a detalle si contrató este salón o se casó ahí o etc etc es mas probable que sea tomada con seriedad su publicación.
03/02/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.