Caso 159382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Granero y Veterinaria Cuauhtemoc02/09/21

Granero y Veterinaria Cuauhtemoc Mexicali BC apestan

Granero y Veterinaria Cuauhtemoc
Derivado de la ineptitud de las 2 dizque Doctoras que atienden ese Granero y Veterinaria Cuauhtemoc, principalmente la de nombre A., mi perrita falleció en condiciones traumáticas y sufriendo. Estamos conscientes que el panorama general de nuestra perrita era muy complicado, con varios problemas de salud, pero el principal a atacar siempre fue un daño renal severo, para el cual el dia Viernes 27 de Agosto solo le dio medicinas que nada hicieron por frenar el daño renal;

No suministro ningún medicamento ni tratamiento para purificar su sangre, la cual estaba provocando un problema renal severo. El resultado? todo se complico en 2 días y nuestra adorada perrita falleció el Domingo 30, por negligencia de esta señora--Nunca me perdonare haber llevado a mi perrita a este Granero, con gente tan inepta que se dicen llamar Veterinarios...

preparense y actualicense seÑoras, para que realmente puedan ejercer su profesión con ética y salvando vidas, no acabando con ellas!

Realmente espero que las personas que lean esto piensen dos veces antes de llevar a sus adoradas mascotas a este granero y veterinaria cuauhtemoc en la cludad de Mexicali, BC