Caso 90494   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Granja El Calvario19/05/14

Fraude con Granja El Calvario de veracruz orizaba

(Orizaba, Veracruz, )

Categoría: Otros / Fraudes

Existe un anuncio publicado en olx de una persona que se hace pasar como vendedor de gallinas de 17 semananas aun precio de 75 pesos prometiendo el envio a cualquier parte de la republica por medio de volaris yo le encargue 40 gallinas por las cuales fueron 3,000 pesos y se le depositaron 1,500 desoues de hacer el deposito el tipo nos contesto solo una vez mas diciendonos que estaba checando lo de la entrega pero en cuanto supuestamente llego la hora en la que tenia que darnos informacion el tipo apago su telefono y no obtuvimos ninguna respuesta el numero que utiliza este sujeto es 272 158 72XX da nombres y direcciones falsas una es ajalpan puebla y orizaba veracruz te da numeros de cuentas en bancoppel santander bancomer y hfs o te pide q le deposites a ventanilla.

Te promete el envio gratis por medio de la aerolinea volaris te garantiza que las aves estan vacunadas y que su producto es de la mejor calidad este es un caso que apesta no puedo creer como la gente abusa de estos servisios para cometer fraudes y ganar dinero facil son personas que deberian sin duda alguna recibir una leccion les comparto mi experiencia para que este tipo no vuelva a estafar a nadie espero les sirva esta informacion y evitar fraudes de gente que no sabe lo que es trabajar.

20/05/14
valentino  09
a veces hay que aplicar el sentido comun e investigar un poco antes de depositarle dinero a alguien que no conoces !!!
sabes cuanto cuesta mandar un cachorro chihuahua ( que es mas pequeño que una gallina)de un punto a otro, por cercano que sea, por avion ??
a todas luces es un fraude, lastima por gente que como tu, sigue cayendo en ellos por tratar de aprovechar un oferton !!!
si algo que venden en internet es muy bueno, bonito, y barato, seguramente es fraude..