Caso 124074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Granja Las Americas27/04/17

Granja Las Americas valet parking ladrones

Granja Las Americas
Visitamos en familia La Ganja Las Américas y tuvimos una muy buena experiencia dentro de sus instalaciones, mis hijos se divirtieron mucho, al salir y pedir nuestro auto al Valet vi cómo se estaba haciendo de palabras con otra persona porqué alegaban que habían sustraído un teléfono celular de su vehículo y el personal del valet no se quería hacer responsables y casi se van a los golpes, volví a visitar el lugar y la segunda ocacion la visita dentro del lugar fue igual de divertida, al salir y pedir nuestro vehículo los del valet venían hechando carreras, imaginen el riesgo con tantas personas y en su mayoría niños, nos entregaron el auto y nos fuimos, algunos días después hubo un percance con una llanta y oh sorpresa,

no estaba la herramienta en mi vehículo, el auto no se había utilizado desde ese día, es el colmo con estos delincuentes que les permiten hacer eso y más porque a quien dejan en mal esos empleados es a la Granja de las Américas, asi que si asisten hagan un inventario al entrar y salir porque claro cuando te entregan tu auto casi te avientan las llaves para irse corriendo por otro y se molestan si la gente los detiene para revisar sus pertenecías, asco de personas no comprendo cómo Granja Las Américas solapa a esos delincuentes.