Caso 81409   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Granja Las Américas23/07/13

Granja Las Américas groseros e incumplidos

Granja Las Américas
si vas a granjas las américas te recomiendo hablar antes de hacerlo o te podría pasar lo que a mi. Hoy pretendía pasar un buen rato con mis niños llevándolos a granjas las américas, pero sorpresa al llegar me encontré con una lona en donde decía que las entradas estaban agotadas (eran las 11:00am) al preguntarle al de seguridad que pasaba, sin ninguna pena, al contrario de forma grosera me contesto que había un evento especial y que ese día no habría servicio para publico general, pero que regresara al día siguiente(miércoles) que no habría ningún evento.

Cabe mencionar que es la segunda vez que nos pasa, eso si, no volverá a ocurrir, por que no regresaremos a granjas las américas. Y, así como nosotros otras tres familias pasaron el mismo mal rato.

Granja las Américas es terrible
20426
195689

HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
No te pierdes de nada animales mugre sus cacas y el olor en todo caso lleva a tus hijos al metro por 3 pesos ven exactamente lo mismo
24/07/13
¿CUAL FUE EL INCUMPLIMIENTO?
Disculpa, leo y vuelvo a leer la queja y no detecto incumplimiento alguno.

Es como si fueras al cine y no hay boletos para la función a la que quiers acudir. ¿Esto tambien sería un incumplimiento?

En cualquier época y mas en verano (Los cursos de verano acaparan) es preferible llamar antes para asegurar horarios, entrada, precio.

Salu2
24/07/13
Un incumplimiento de esta misma empresa es que la contrataras para un show en tu casa (Tienen ese servicio) y allí ocurriera algún problema al respecto ya que es la impresión que da tu título.

Salu2
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Mala planeacion de tu parte, de haber tenido una reservacion o servicio prepagado/contrato para dicha fecha tendrias todo el derecho de quejarte... No siendo asi pues no hay fundamento en tu queja.

¿Cual fue el incumplimiento?

Mala queja, como empresa privada pueden hacer lo que deseen sin afectar a terceros, en este caso rentar su establecimiento.
13/08/13
Como ya es costumbre, el quejoso ve el resultado de su rabieta y sale corriendo.

Ya ni hablemos de borrar la queja.

salu2