Caso 38426   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Granja Primavera22/06/10

Granja Primavera apesta

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Aproximadamente 2 meses en los lermas, Guadalupe n.l e inmediatamente nos llegaban unos olores fétidos e insoportables, lo peor de esto es que no solo somos una colonia, son varias las que les afecta .

nos hemos estado juntando para recaudar firmas y mostrarlas en ecología, ya que es imposible que estén quemando huesos y nadie haga algo,

si te interesa apoyarnos , mándame un correo, estamos pidiendo el apoyo de la alcaldesa para que se haga algo.

que mala onda que la constructora : Promotora Elizondo no nos
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049

22/06/10
carlos76  07
ese lugar ya estaba cuando hicieron las casas, tu viste y oliste esa granja al igual que todos los vecinos antes de comprar la casa?
23/06/10
valentino  09
carlos 76 tiene la boca llena de razon, si la granja llego primero, no les queda mas que aguantar, pero si la establecieron despues de el conjunto habitacional, tienen todo de su parte para quejarse...
17/08/10
luisv  10
estimados, yo compre ahy, lamentablemente no siempre apesta; cuando pregunte me dijeron que tal vez era el río o algún animal.

Mi duda es no existen reglamentos para construir fraccionamientos, quién o quiénes autorizaron la construccion a menos de 300 mts. de una granja o rastro de pollos.

No se trata de ver quién llego primero, se trata de un problema de salud, ¿no es posible reubicarlos?, no es posible se tomen medidas, por prate de ecólogía o salubridad para que pongan chimeneas o calcinadores sellados para que los holores no queden libres...