Caso 162491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Granutec Impermeabilizante23/05/22

Granutec Impermeabilizante / no cumple garantías

En enero contacte a Granutec vía facebook para impermeabilizar mi casa Granutec pública que dan garantía por 10 años cobraron extra por aplicar un sellador en una grieta casi $4000 pesos mexicanos, en la primer lluvia en abril se filtro el agua los contacte tanto vía wathsapp, messenger y teléfono me dieron fecha para la reparacion y no acudieron Granutec indico que se les descompuso la camioneta,

me volvieron a dar fecha para acudir a reparar les envié más fotos donde se agravó el problema y nunca llegaron indique que urgía adjunte fotos de la trasminación de agua ya no responden wathsapp por teléfono nunca está el responsable y no dan nombres, no les importa si los denuncia uno a Profeco.

La garantía dice que la Sra. D.A.A.V. Director Comercial es la responsable de la misma la cuál no da la cara, el teléfono es 55519456xx. Espero sirva mi publicación para que no estafen más. Tuve que pagar con otra empresa para la reparacion. Granutec Impermeabilizantes la factura está a nombre M.C.A.E. RFC AAxM610827IJx.
195838