Caso 147180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Granvivir06/11/19

Granvivir, Fraccionamiento Bosques Del Dorado (LEON GTO) apestan

Granvivir
bosques del dorado o el dorado ii en leon
¿Que puedo decir del fraccionamiento? Es bonito, los diseños de las casas son funcionales aunque las cocinas son pequeñas y casi no tienen área de patio/verde o jardín por ser construídas en terrenos muy pequeños pero, comparadas con otras casas del mismo precio, se puede decir que están dentro de mercado en cuanto a diseño... Los acabados... eso si está fatal..


Opinión de acabados: Son de baja calidad. Quieren ahorrar en cosas básicas como tuberías o drenajes cuando estos son necesarios que duren. Los cespol y tuberias de fregadero y lavabos son chafisimas, de lo mas barato y corriente del mercado. las paredes tienen acabado rugoso del que raspa, hubiera sido mejor dejar paredes lisas. Los ventanales que también so puerta están al revés y se meten los bichos es decir, los mosquiteros de puerta van después de la puerta de vidrio cuando en cualquier casa normal está primero el mosquitero y después la puerta de vidrio.. de igual forma, son de pobre calidad.


Las coladeras no son de trampa para evitar malos olores así que tendrán que cambiarlas. Los muebles de la cocina y closets son de lo más economico que hay y con poco diseño de funcionalidad.


No se dignaron en poner una ESTUFA solo parrilla asi que si quieres un horno no se puede poner a menos que gastes en acondicionar la cocina. no se dignaron en poner tinacos.. es algo BÁSICO y deberia ser un crimen no ponerlo. los vendedores te engaÑan diciendo que hay pozo y nunca falta el agua y no es verdad el agua se va seguido, si no tienes tinaco o cisterna estás perdido y, lo tienes que pagar tu cuando todos, digo todos los fraccionamientos de leon con casas del mismo precio te dan tinaco y calentador solar ya incluido en la casa.


Honestamente esta constructora es muy miserable en cuanto a esto se refiere. Las alfombras de pasto solo están sobrepuestas y se mueven muy fácilmente.


Adicionalmente, los jardines del fraccionamiento no tienen sistema de riego, la constructora no se preocupó por poner ni siquiera llaves para conectar una manguera y ahora la administración tiene que estar gastando en PIPAS para regar lo cual resulta extremadamente oneroso.


Es URGENTE que se coloque un sistema de riego en todos los parques del fraccionamiento y deberia ser pagado por la constructora y su posterior uso y mantenimiento ya quedaría a cargo de los colonos a través de la administración. El servicio de postventa deja mucho que desear. Adicionalmente a las casas que tienen Roof Garden les dejaron asador y las parrillas donde se supone que se cocina están PINTADAS! Eso es sumamente tóxico y la gente ni cuenta se da. No se pueden usar así, deben estar sin pintar! Eso es algo de sentido común.

Eso es parte de lo que puedo comentar... honestamente si la constructora quisiera mermar un poquito su ganancia, las casas estarían construídas acordes a su valor de venta.
+ Quejas Apestan.com
Inmobiliaria Mig apestan
23/ 03/ 23
6934
1
  5  pts.
attached image
Homie abusivos, rateros y mas!
06/ 03/ 23
2021
1
  5  pts.
attached image
Tecnocasa apestan
15/ 09/ 22
6927
1
  5  pts.
attached image
KOLI Arquitectos apestan
21/ 08/ 22
1556
1
  5  pts.
Edificaciones Levi apestan
28/ 04/ 22
2136
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
13349
41
  4.7  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3396
9
  4.4  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9944
20
  4.3  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16110
8
  4.3  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23674
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario