Caso 101764    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gray Line06/05/15

Gray Line apesta

Gray Line
Por este medio, quiero reclamar la mala calidad del servicio y el fraude que realiza la empresa Gray Line (Puerto Vallarta), en su servicio de transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto.
La mencionada empresa publicita y cobra por un servicio personal (costo por persona), de primera clase en transportación de primera, sin embargo esto no es verdad.

Gray_Line ofreciendo un pretendido servicio de "primera" clase, se limita a subirte en un TAXI local, en pesimas condiciones, a quienes sus representantes solicitan sus servicios directamente en la calle ( Para esto no es necesario contratar los servicios de una empresa y pagar un elevado costo que cuadriplica el costo real del taxi en la calle).
Gray_Line actúa como un abusivo intermediario utilizando publicidad falsa e incumpliendo la calidad del servicio prometido.

Relato de hecho:
Adquirimos un round trip (paquete de transportación aeropuerto-hotel a aeropuerto), en Puerto Vallarta. Al llegar al aeropuerto un representante de la empresa nos condujo al sitio de taxis del aeropuerto, donde amablemente nos embarco en uno de ellos para que nos llevara al hotel ( al parecer la empresa no cuenta con vehiculos propios o por lo menos no nos los proporcionó a nosotros). Vale decir que la calidad de este taxi por lo menos cumplia los requisitos mínimos de un cobro tan elevado (modelo reciente y limpio).
El regreso al aeropuerto fue otra cosa.

15 minutos después de la hora pactada un representante de la empresa llego, sin vehiculo, y descaradamente llamo aún taxi que circulaba por la calle para que nos llevara al aeropuerto ( auto viejo y descuidado).
Ahí termino el servicio de "primera" ofrecido por Gray Line.

Si el transporte va a ser realizado en taxis locales
?Cual es la razón para contratarlos y no solicitar el servicio de forma directa?
?Por que pagar un sobre costo tan alto solo para que otra persona detenga un taxi y nos suba en el?
?Cual es la seguridad que uno adquiere al contratar este pésimo y fraudulento servicio?
195322