Caso 15769   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gray Line11/11/08

Que no los lleve Gray Line a la Riviera Maya

Para unas vacaciones a la Riviera Maya compramos un paquete VTP de Mexicana, incluyendo la transportación Aeropuerto-hotel- Aeropuerto que tiene un costo aproximado de 400pesos por persona. Al llegar al aeropuerto de cancún nos sorprendió que no nos fuéramos a ir en una camioneta de VTP mexicana, sino en la de una compañía que mexicana contrata que se llama Gray Line. Antes de abordar la camioneta, nos dieron un papel en dónde nos indicaron que teníamos que enconrtarnos con un representante de la línea de transporte a una hora determinada en el lobby de nuestro hotel para ponernos deacuerdo en la hora en que nos recogerían para llevarnos del hotel al aeropuerto el día de nuestro regreso. La camioneta la compartimos con otra pareja que llegaba a otro hotel que quedaba de "camino" al nuestro.

Al llegar al hotel no pudimos irnos de inmediato a la playa y a la alberca por esperar al señor de Grayline, con quien nos pusimos deacuerdo en que la camioneta pasaría entre 5:30 y 6am. Llegó el día de regreso, madrugamos para estar listos a las 5:30am, y estábamos en el loby esperando, dieron las 6 y la camioneta llegaba 6:15 y nada... entonces decidí llamar al número que venía en el papel que nos dieron de Gray line, nadie me contestó, lo mismo ocurrió en el teléfono de VTP de mexicana. Como dieron las 6:30 decidimos mejor pedir un taxi que cobraba $450pesos y poder llegar al aeropeurto.

Apenas si llegamos a tiempo, por llegar tarde ya no conseguimos lugares juntos. La gente de mexicana nos dijo que fuéramos ahí en el aeropuerto de cancún al stand de transporte de VTP de mexicana para que nos hicieran inmediatamente el reembolso, como eran antes de las 9am no había nadie.

Ya en méxico, me comuniqué al teléfono de VTP, dónde llamaron a Gray line, para que me hicieran el reenvolso. Me dijeron que más tarde se comunicarían conmigo. Todo el tiempo se la pasaron dejándome en espera, porque estában comunicándose con grayline No llamaron, al día siguiente llamé. Me dijeron que me harían el reenvolso, y me pidieron el número de la tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento y nombre del titular. Hasta ahí me pareció normal... lo que ya no me pareció NADA NADA normal fue que me pidieran el código de seguridad y la dirección a la que llega la tarjeta. Obvio no se los di... no lo necesitan para hacer el reenbolso... Eso me suena a que quieren hacer fraude con mi tarjeta. Preferí entonces darles el número de una cuenta para que hagan el depósito, y ahora me salen con que necesitan un número de referencia ?'?? y que me van a hacer el depósito hasta dentro de 15 días HÁBILES! que tanta cosa necesitan para devolverme el dinero, con datos que para la compra ya tenían...

Más tarde me salieron con que no podían hacer el depósito en otra cuenta y que necesitaba ser en la tarjeta. Entonces les dije que si ya había dado todos los datos cuando realicé la compra, entonces ya los tenían. Total qudaron en hacer el depósito hasta dentro de 20 días hábiles. Ojalá cumplan.

12/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
cuando pasen esos 20 dias quejate por el deposito pues practiacamente aseguras que no lo haran
12/11/08
Lauren  08
Que servicios tan apestosos!
18/11/08
Moreno  08
400 por persona?? que caro !! de ahi a Playa del Carmen cobran como 60 u 80 pesos por persona en autobus, salen a cada rato, aunque esta limitado en cierto horario. Lo malo es que te tardaras un poco mas, tendras que caminar o irte en camion o taxi al hotel. Ya depende de tu presupuesto.

Nosotros nos fuimos de Playa a Cancun y al llegar a la estacion de autobuses, un taxi nos queria cobrar 120 pesos por llevarnos a Plaza Caracol, tomamos el camion de 11 pesos y ahi estabamos en 10 minutos.

A mi no me molesta pagar por ir comodo, pero si siento que te quieren ver la cara en CanCun, porque me han tocado taxis caros, sucios y sin clima.
31/01/09
vacationholic  / Tiffany Mayer / 09
que raro me fui por vtp y me fue de lujo en el riu caribe en cancun! gray line sin problemas y buenas camionetas la vdd