Caso 21142   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grease Monkey18/04/09

Grease Monkey una porquería de taller

Grease Monkey
Pues bien esto me paso ya hace dos semanas... y entiendo de antemano que no es asi para todo el mundo pero por lo menos esto fue lo que me paso a mi.

Hace dos semanas fui ha que le hiceran la afinacion mayor a mi FEST 2003 la de los 100,000km...y me havian recomendado Grease Monkey que por que muy buen servicio, y que no se que el caso es que pues llege y el wey muy amable .. "No ahorita te recivo el coche que no se que .." el caso es y para no hacer este choro mas largo .. me la dejaron caer en $1,800 , segun me le ivan a a poner bujias doble platino, aceite Motor craft, y no se mas madres..y desde que lo lleve se escuchaba un cascabeleo .. tanto en el mofle como en la marcha, luego dije .. dejame llevarlo a donde normalmente lo llevava y de hecho me dije el dueño "Nombre traimelo te le boy hacer el diagnostico por computadora y no te lo cobro .." no ps con mades.. se lo lleve y cual fue mi sorpresa que traia las mimas bujias Motorcraft que en ese talles me le havian puesto en la afinacion de los 90,000km, y el aceite que traia era un asco estaba ya toda quemado no mas chequen las fotos.
Grease Monkey son unos rateros
Grease Monkey tiene un pésimo servicio
Grease Monkey .....apestan!
Grease Monkey apesta a aceite quemado
19870

07/05/09
lavazquezr  / Laura  / 09
Por "ahorrar" llevamos uno de nuestros coches a revision a grease monkey de av.mexico y eloy cavazos en guadalupe. Total tuvieron el carro por casi dos meses, cuando nos lo entregaron el carro duro una semana "bien" y de nuevo volvio a fallar. Sorpresivamente tenia otra falla, o sea tuvieron nuestro coche dos meses y no verificaron esa otra falla ? Total elevamos nuestra queja a la sucursal Contry (ya que son de los mismos) y afortunadamente en la sucursal Contry lo repararon. Sin embargo, por ningun motivo volveremos a llevar alguno de nuestros coches a sus talleres, absolutamente a nada.
Confirmo que Grease Monkey de Sucursal Guadalupe (Av. Mexico y Eloy Cavazos) SUPER APESTA !!!
20/12/10
gevadeki  10
gracias, estaba a punto de llevar mi carro, pero ojala existiera un lugar donde se puedan recomendar a buenos prestadores de servicio ya que ahora a donde llevo mi coche??? puro rata y transa