Caso 141051    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grease Monkey20/03/19

Grease Monkey cambian o rellenan

Grease Monkey
El dia de hoy lleve mi carro a hacerle el cambio de aceite aL taller Grease Monkey en la colonia francisco de montejo de merida YUCATAN

El dia de hoy lleve mi carro a hacerle el cambio de aceite aL taller Grease Monkey en la colonia francisco de montejo de merida yucat taller al cual siempre he acudido para hacerle el servicio y no habia tenido mayor problema hasta el dia de hoy que despues de supuestamente terminar el servicio me muestran el nivel de aceite y noto que esta igual de oscuro que al llegar por lo que se lo hago ver a la empleada la cual llama a la gerente de nombre M.O., bueno ese nombre me dio la cual se enoja por mi señalamiento y me dice que si no les voy a creer que hicieron el cambio,lo hubiera dicho desde antes para que me pasaran a supervisarlo ,

accede de mala gana ha realizar de nuevo el cambio estando yo presente y luego de hacerlo ya el aceite es completamente distinto el color, le doy amablemente las gracias aunque ella siempre aparece enojada, voy ha hacer el pago y el precio que me habian dado al llegar el cual constaba con un descuento ya que tengo el porta placas de El dia de hoy lleve mi carro a hacerle el cambio de aceite aL taller Grease Monkey en la colonia francisco de montejo de merida yucat que como dije del cual era por que ya no sere cliente habitual no me lo quisieron hacer que por instrucciones de dicha gerenta a lo cual les respondo que tb tengo cupones de descuento de los que ellos dan y cuya vigencia es hasta diciembre de este año y tampoco lo quisieron aceptar

o sea que solo hacen descuentos cuando el trabajo esta mal hecho, pero lo peor es la mala actitud y falta de trato de la gerenta M. la cual por el puesto que tiene deberia ser mas amable con la clientela
Grease Monkey son unos rateros
Grease Monkey tiene un pésimo servicio
Grease Monkey una porquería de taller
20603
Grease Monkey .....apestan!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS