Caso 46444   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Grease Monkey17/01/11

Grease Monkey son unos rateros

Hola que tal!

Pues bueno les contare mi caso, compre un focus zx3 2002 y cuando lo adquiri estaba en perfectas condiciones, por precaucion decidi llevarlo para que le hicieran la afinacion y pue que mejor que a un lugar reconocido "Grease_Monkey".

Para empezar ni sabia cuanto iba a costar la afinacion y me salio en un hojo de la cara $2400 y algo se me hizo caroo pero bueno por traer el carro en buenas condiciones pues ni hablar, me dijieron que estari listo en un par de horas mas por lo que mientras hice unas vueltas y al poco rato, me hablaron para decirme que mi carro tenia muchas fallas y pues obviamente me alarme, pero le dije que me hiciera un reporte de fallas de que si ahi tenian el servicio para que lo repararan y bueno al final de cuentas fui a recoger mi carro, pedi lo del reporte de fallas y presupuesto y me salia en 26 mil pesos y si alguien no me cree tengo aun el reporte de fallas con presupuesto, por si no fuera poco despues de ahi, se le empezo a tirar el agua, cosa que cuando lo compre ni una gota tiraba, y tambien me dijieron que el termostato ya no servia y que la banda estaba desalineada, al final de cuantas mejor fui con otro mecanico y pues ya no queria prender el carro asi que le ttuve q invertir como $5,000 mas en un fallo electrico, y por si fuera poco ahi no paro derrepente empezo a tirar aceite el carro y fui con el mecanico y solo era apretar una abrazadera cosa que me habian dicho que eso salia como en $2,500 y aun asi si compran la manguera completa cuesta como 300 mas la mano de obra.... oseaaa esta bien que sea un lugar de prestigio pero que tampoco se quieran pasar de lanza.
yo por ningun motivo vuelvo a ir a Grease Monkey en verdad no se los recomiendo.
obviamente hay personas que diran lo contrario porque no son tontos no mancharian su reputacion pero creo que solo somos algunos elegidos que nos ha pasado esto.
Grease Monkey tiene un pésimo servicio
Grease Monkey una porquería de taller
20569
Grease Monkey .....apestan!
Grease Monkey apesta a aceite quemado
19869

17/01/11
dom_zek  07
Hace tiempo yo tambien tube problemas con esos talleres por lo mismo deje de llevar al servicio el vehiculo ahi, supongo que no fui el ultimo porque han empesado a desaparecer y cada ves veo menos de esos.

saludos
19/04/11
javierolo1975  11
las franquicias como estas no son lugares en donde tengan una plena conciencia sobre lo que es un auto, no tienen el mas minimo de cerebro para deducir que una auto es una pieza automotriz que te puede llevar atravezar un pais entero, o dejarte en el precipicio de alguana sierra montañosa, el personal esta super mal, soy tecnico de agencia y tengo mis autos, no los arreglo por que tengo otros negocios y los he llevado alli y super mal calificada que estan las personas.
21/08/14
indignadomty  14
son nefastos bro! en mi caso, solo por afinacion no me pusieron bujias ni filtros y bien cobrados! $2,400 por la afinada... no es normal, como dices! solopor las prisas... que lastima! porque en EUA hacen las cosas a la primera, rápido y confiable.