Caso 7764   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grease Monkey29/01/08

Grease Monkey apesta a aceite quemado

Al carro le tocaba la afinacion mayor y como me quedaba de paso el Grease Monkey de Universidad decidi dejarlo para la afinacion mayor. 1.- Cuando Regreso por el, me doy cuenta que no esta aspirado, si es un servicio que te ofrecen en la afinacion mayor, entonces si no lo aplicas mejor quiten ese servicio. 2.- Llego a la casa y al otro dia me doy cuenta que esta tirando Aceite, levanto el carro y me doy cuenta que le pusieron una bujia y silicon..kekekeke no mms we, donde se truene la bujia con un tope me quedo sin aceite, por que no miden el RIESGO. Y el jefe de servicio ni me comento nada del tapon de aceite, entonces tuve que regresarles el pesimo trabajo que me dejaron. 3.- El carro funcionaba perfectamente y ahora se arrana al acelerar, esto se debe a una MALA AFINACION. 4.- Al estar ahi viendo, me doy cuenta de que son puros chavillos, que nada mas se la pasan jugando, donde esta la experiencia. 5.- El mantenimiento dice relleno de anticongelante y el carro ya estaba a nivel bajo y no le pusieron en ese momento, lo cheque y les dije, entonces le aplicaron el anticongelante. Asi que mejor decido llevarlo con gente de EXPERIENCIA y SERIA, que se preocupa por el cliente. Grease Monkey UNIVERSIDAD apestan a Aceite Quemado. No Recomendable solo en esa sucursal.

27/07/09
hgonzal3  09
Yo te apoyo Bubu, fijate que hace tiempo yo tambien lleve mi carro ahi y al igual que como tu me lo echaron a perder,se tardaron mas de 4 horas en hacerle la afinacion y cuando lo saque lo senti arranado, desde ese dia el carro se fue echando a perder, en fin, cuidense de esa empresa.
18/03/10
zasco4546  10
no se dejen enganar con esas empresas que nada mas hacen cambios de aceite y esas madres. se los digo por experiencia y no porque soy usuario de grease monke. aca en eua hay establecimientos como esos "jiffy lub" y la gente va por los precios y paquetes que encuentras en esos establecimientos, pero es puro desmadre tambien ponen a wueyes que no saben nada de carros nada mas porque les dan una capacitacion de como quitar un mendigo tapon del aceite ya son bien chingones segun ellos. me han llegado carros que estan devielados porque no les pusieron el tapon del aceite y la gente no se da cuenta y los siguen corriendo asi. otra que el aceite que les ponen de mala calidad no un verdadero desma. la diferencia que aca si pones tu queja te responden de volada y te pagan todo. ya no vallan a estos autoservicios ni aqui ni en china suerte@1!!!!!!!!!!!!!!