Caso 97804   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Great Parnassus Resort and Spa All Inclusive01/01/15

Hotel great parnassus spa Cancún horrible

Horrible hotel en todos los aspectos,lo resumire asi gastamos cincuenta mil pesos para pasar navidad ahi con una total decepcion,no hubo cena navideña,la comida se sirvio en horario gringo a las 6 pm sin avisar nada, los cuartos espantosos,con losetas levantadas,cero jaboneras entonces el jabon al bañarte siempre en el suelo,y todos los cuartos son lo mismo porque hasta me cambie a uno de mejor categoria se supone,la diferencia fue un jacuzzi,el buffete todos los dias es el mismo,la atencion de meseros en feneral es buena pero con un gran favoritismo a los extranjeros,si buscan hotel les recomiendo no ir a este hotel,lean reseñas y muchas son negativas, trate de publicar lo mismo en tripadvisor y lo censuraron,saldran con mal sabor de boca,ah y los minibares de los cuarto son adorno,no sirve-e insito me hospede en dos habitaciones, piensenlo dos veces y hagan valer su dinero.

02/01/15
Desmond  08
Yo he publicado varias quejas de distintos hoteles en TripAdvisor y nunca me han censurado o rechazado la reseña. Se me hace muy extraño que lo hayan hecho contigo.

Saludos