Caso 101967   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Great Place to Work México12/05/15

Great Place to Work es una empresa que solo le interesa el lucro y no su misión.

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Otro

Great Place to Work México
Hace algún tiempo trabaje para una empresa (Kaeser Compresores) en Querétaro la cual está en la lista de las mejores empresas para trabajar “great place to work” cuando salí de ahí me di cuenta que estaban muy lejos de serlo ya que ni las prestaciones ni el ambiente, después confirme mi sospecha cuando una persona de RH que trabaja ahí me confirmo que la rotación de esa empresa se debía en gran parte a que cuando se hacia esta encuesta corrían a la gente para que no tuvieran la oportunidad de quejarse.
Es muy triste saber que hasta este tipo de empresas aqui en México solo piensan en lucrar y no por el su misión “construir una sociedad mejor”, great place to work aqui en Mexico apesta porque solo les interesa el dinero que estan pagando sus clientes!
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

16/05/15
lordbauer  11
Entonces el problema no es Great Place to Work, sino la empresa en la que trabajaste.
GPTW solo hace una encuesta de clima organizacional, no auditorías, salvo que la empresa a la que dará el servicio las contrate.
No distorsionemos la información. Al Cesar lo que es del Cesar.
08/11/15
mixa  14
A great place to work le importa un comino si una empresa es realmente un buen lugar para trabajar solo hacen una encuesta toda fea que obviamente siempre sacara buenas calificaciones para la empresa que paga por obtener ese certificado chafa, hace poco vi otro caso apestoso de esa empresa.