Caso 83449   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Great Place to Work México25/09/13

Great Place to Work Mexico, servicio engañoso

Great Place to Work México
El servicio que me otorgó Great Place to Work México, fue engañoso. Trabajé por más de 2 años en SAS Institute México y de forma anual fui considerado para evaluar mi lugar de trabajo, esta evaluaciones me fueron aplicadas antes de mi evalaución interna de desempeño.
SAS es conciderada la mejor para trabajar, pero lo es en EEUU que hasta gimnasio y guarderia tenemos, pero en México carecemos de muchas cosas que en Great Place no evaluaen el servicio que nos da.
En México SAS esta en 13 lugar de la mejores empresas para trabajar, pero mi recomendación es de que evaluen bien antes de elegir SAS como lugar de trabajo.

Algunos datos curiosos que noto dentro de esta empresa es, salarios bajos con base al mercado, muy alta rotación de personal, la media de edad de emplados rondaba en 26 años, lo que explica que tiene que hacer uso de recien egresados a falta de expertos que quieran trabajar o permanecer para esta empresa y las ventajas que veo son: prestaciones de ley, mucha capacitación interna y cafe gratis; el día que te toque recorte, que se da 2 veces al año, lo hacen de una forma muy degradante, ya que te manda llamar el abogado, el de Rh, tu jefe y tu líder de proyecto para informarte que ya no entras dentro de los planes de la empresa y adios todas las promesas que te hicieron al momento de contratarte.
Si tu idea es dedicarte a los medelos analiticos, trabajar en un banco, SAS sin duda alguna es el mejor lugar para inicar, pero si quieres BI, BigDATA, ia, dwh, java, .net mejor piensalo bien.
195768

26/09/13
rdm  13
y quien realiza esas clasificaciones ??? en alguna tiempo ya trabaje en Banamex y estaba entre los 10 primeros lugares de esa clasificación y las condiciones no eran precisamente las mejores, entonces imaginemos a los empleados de las empresas que están en últimos lugares como les ha de ir