Caso 80168   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Great Travel15/06/13

Great travel apestan

Great Travel
Mi problema con la empresa Great Travel, es que desde el mes de abril de este año, estoy tratando de hacer una reservación y hasta la fecha no he podido, me dieron una cotización que era muy superior a los costos que se tienen en cualquier línea área, o sea que vendría pagando más que si no tuviera la "cortesía", me sale mas económico hacer el trámite por mi cuenta que por medio de la empresa.

He enviado una serie de correos a los cuales no dan contestación, llamo por teléfono y cuando logro comunicarme dicen que me van a enviar la respuesta por correo, sin que esto suceda, primeramente me dijeron que no habían revisado los correos, después que no servía el servidor, luego que la Señorita A.F., que es con la que he logrado comunicarme no fué a trabajar.La verdad es que con todo esto me da miedo hacer algún trato con ellos, pero a la vez no me parece justo que se queden con mi dinero.

Great Travel engaña
Great Travel, la gran estafa
Great Travel apes tan
1970

15/12/13
jabonroma  13
cuidado, cambiaron de razón social, pondré una queja sobre ellos.
Su dueño y los vendedores están detenidos en Chiapas por fraude, ahorita están tratando de sacarlos, les piden 1,000,000.