Caso 78218   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Great Travel25/04/13

¡Great Travel sigue defraudando por todo el país cuidado!

El pasado mes de febrero en la ciudad de Morelia Michocan llego la empresa denominada "Great_Travel" o "Promotoria de viajes hoy y siempre", presuntamente ofreciendo promociones de servicios vacacionales para tarjetabientes de cualquier banco.

En mi caso me intereso ya que me gusta vacacionar por lo menos 2 veces al año en destino de playa, me ofrecieron varios planes de muy alto costo, hasta que me ofrecieron uno que me llamo la atención, incluía 4 paquetes o periodos de hospedaje de 3 noches y 4 días al destino que yo eligiera nacional para 4 adultos y 2 menores. Por un costo de $16,000.00 pesos, los cuales cubrí con mi tarjeta de crédito Banamex. Me dijeron que si el destino era de menos de 6 horas de viaje yo me transportaba por tierra y si era de mayor tiempo el requisito era que yo comprara boletos de avión con ellos, trato que hiciéramos verbalmente.
Posteriormente firme el contrato pero ya por prisas ya no leí, ya que la persona que me atendió, en ese momento llamada o. “x” me indico que era lo mismo que ya habíamos acordado.

Al llegar a mi casa y revisar mis notificaciones encontré 3 transacciones que esta empresa había realizado con mi tarjeta por el monto de $16,000.00 pesos cada una. Desde entonces no tengo comunicación alguna con dicha empres, he leído y de este modo vienen operando por varios estados del país tengan cuidado de no caer en una farsa de este tipo.

Por lo antes mencionado ya levante el reporte por fraude con el banco que me presta el servicio de crédito, (Banamex) ya que mi cuenta esta sobregirada por la cantidad de $8,000.00 pesos.

Y ahora resulta que si quiero hospedarme y tengo que viajar a cualquier destino tengo que comprar boletos de avión con ellos; la cosa no para ahí ya que me defraudaron utilizando el total de crédito de mi tarjeta, haciéndome un cargo por $16,000.00 más $32,000.00, haciendo un total de $48,000.00 (cuarenta y ocho mil pesos 00/100 M.N.), Ahora acudo a ustedes ya que creo que incluso el banco esta coludido con esta empresa ya que esta cuenta con toda mi información bancaria, la cual no sé cómo la pudieron tener sin estar de acuerdo con la institución bancaria. si ya fuiste victima de esta supuesta empresa denunciarla, porque ya te defraudo, ahora con las denuncias o acciones colectivas hay mas manera de defenderse, y quémala por favor, se denomina "Great_Travel" o "Promotoria de viajes hoy y siempre" grupo concentrador de as mexico df, reversal forlate/ un sol response. Si no me creen busquen defraudados por esta en internet.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2066

20/05/13
isaka0000  13
Hola pacoas, tambien soy un afectado por esta empresa, me hicieron un fraude vendiendome una membresia de la que no tienes absolutamente ningun beneficio. Inmediatamente me di cuenta de que todo es un fraude. He buscado tener contacto con mas defraudados pero ha sido imposible, los correos que ponen ya no estan en funcionamiento o no contestan. Estoy en juicio con la empresa pero no hay mucho avance. todo es un fraude.
21/05/13
pacoas  13
Que tal isaka0000, es importante seguir con el proceso que ya llevas, yo en lo personal estoy con la profeco y ya son tres las audiencias y no se han presentado por parte de la citada empresa, ojala pudiéramos contactar con mas afectados para proceder con una acción colectiva. Dejo mi correo para ponernos en contacto. franciscoas79@hotmail.com
15/12/13
jabonroma  13
cuidado, cambiaron de razón social, pondré una queja sobre ellos.
Su dueño y los vendedores están detenidos en Chiapas por fraude, ahorita están tratando de sacarlos, les piden 1,000,000.
16/12/13
pacoas  13
jabonroma. favor de decirme cual es el nuevo nombre de esta empresa ratera ya que alguien tiene que hacer algo.