Caso 71386   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Green Guadalajara18/10/12

Green Guadalajara, engaño de empleo

Hola a todos, les comparto mi experiencia hace unos años me contactaron de green guadalajara, se decían ser una empresa nueva y consolidada, resulta que cuando llegué tuve la sorpresa de que era una plática para un sistema multinivel, donde pasaban un video con los problemas ecológicos del mundo actual, contaminación del agua, tierra, aire, lo que al final resultó un gancho para vender filtros de agua, cosméticos biodegradables y una serie de cosas que en teoría beneficial el ambiente, al final del video te dicen que ellos son la opción que con tu red serás rico, podrás viajar y ser feliz, después pasan al dueño quién parece más narco que empresario dando su mensaje de apoyo.


Lo que apesta de esta empresa es que usan todos los directorios de empleo gratuitos, postulan el empleo como gerente de ventas y te engañan para llevarte a la platica de sus productos, no hay absolutamente nada de información sobre esta empresa que respalde su existencia o legitimidad, incluso ni logo tienen, en algún momento cambiaron de nombre pero ahora se volvieron a llamar green guadalajara, no cuentan con sitio web y mucho menos redes sociales, no puedes encontrar más información sobre la empresa más que sus ofertas de empleo falsas, lo cual me genera mucha desconfianza porque dicen que son de Monterrey y sin información de ellos por ningún lado a mi me suena a estafa porque tienes que consumir cierto monto de dinero en productos para entrar a su sistema. No se dejen engañar, hay muchas otras empresas de multinivel que si son serias y cuentan con todos los permisos gubernamentales así como un respaldo financiero, además de que no te engañan con ofertas de empleo para poderte captar. Ahora si lo que buscan es un empleo lo único que lograrán con asistir a estas pláticas es perder el tiempo y se desilusionarán.


Espero salvar a alguien de una muy probable estafa.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/12
-1 
0
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
El brainwash se pone buenísimo con estos tipos al grado de tener que convencer a un desempleado para que aporte dinero en efectivo para poder entrar a trabajar. ¡Dios mio! Si, cambian de nombre y siempre da la casualidad de que quien te contacta es la licenciada, el licenciado, que son el director, o la directora, que encontró tu información en equis base de datos y que le gustó tu perfil para una de sus vacantes que no te dicen cuál es ni sus funciones... no caigaaan!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario