Caso 152351   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Green House Ecotecnologías07/07/20

Green House Ecotecnologías COBRAN Y DESAPARECEN

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Green House Ecotecnologías
En el mes de febrero adquirimos ecotecnologías con Green House Ecotecnologías, nos comentaron que el cobro de la hipoteca verde se tardaba unas semanas y depués de eso ya nos podrían entregar la mercancía de 30-35 días hábiles (lo dice en el contrato)

Han pasado ya más de 70 DÍAS HABILES y no nos han entregado nada y no podemos comunicarnos con ninguno de sus teléfonos ni nos resuelven.

Desde finales de mayo no supimos más de Green House Ecotecnologías por la situacion de la pandemia nos decían que no estaban trabajando y entendimos perfectamente. Según esto en junio ya entraban en actividades normales y nos pidieron esperar. Ya para esas fechas no nos volvieron a contestar nada.

Hablé a la matriz que es en Aguascalientes y me mencionan que no pueden hacer mucho porque tienen administraciones separadas. Mandarían mis datos con mi queja para un superior para que hablara con el encargado de Guadalajara. Mencionó que en 5 días me marcarían con la resolución. Nunca me marcaron. Ayer hablé y me dijeron que en una hora me regresaban la llamada, nada. Hoy también hablé, me tomaron datos de nuevo y me dijeron que no sabrían decirme para cuando me contactan.

Ya no sé qué hacer, ya metí una queja con el infonavit y hasta estoy pensando hacer una con PROFECO. ¡No es posible que Green House Ecotecnologías se metan a la bolsa mas de 20 mil pesos mexicanos y se desaparezcan!

LIZ1287  20
Hola nosotros estamos exactamente en la misma situación, y ahorita venimos a las oficinas y está todo cerrado, y con mucha correspondencia incluso 2 oficios de profeco :(. Cómo vas con tu situación, deberíamos hacer algo al respecto!
Estamos que nos lleva el coraje.
mafferrivera  20
Hola LIZ1287, fuimos físicamente a una oficina de atención INFONAVIT para darle seguimiento a nuestra queja, la cual hicimos por internet. Nos comentarion que dentro de una semana nos contactarán para resolvernos si nos entregan la mercancía o nos devuelven la cantidad que nos cobraron.

Esperemos que sí cumplan y nos den lo que nos corresponde.

Si ya hiciste la queja en el INFONAVIT te recomendaría ir fisicamente para que le den seguimiento.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Infonavit los apoya, sólamente ojo con la calidad de
lo que les van a colocar - ojo. Mil veces invertir en un
buen calentador de agua que en uno de mediana calidad.

El secreto de las ecotecnologías es NO cobrar los vales,
con eso, no se suma/contabiliza a tu deuda.
LIZ1287  20
Muchas gracias entonces haremos lo mismo darle seguimiento por Infonavit! Muchas gracias y que mal plan lo de esta empresa te digo que los de seguridad de la plaza nos dijeron que ya somos varios los que vamos a reclamar lo mismo.
27/08/20
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
te recomiendo meter una queja en el infonavit, a ellos les cuesta muchisimo tener quejas, la mayoria de las veces que no entregan es porque el producto esta agotado, dales una ultima oportunidad para ver si puedes cambiar el modelo, si no, vete a una oficina INFONAVIT y presenta queja, vas a ver como se te soluciona asi
28/09/20
mafferrivera  20
Hola amigos, ya nos contactaron de una empresa externa y nos ofrecieron de nuevo un catalogo para elegir productos que coincidan con el cobro que nos hicieron.

Se resolvió, en problema es que los productos que habíamos comprado previamente no tenían disponibles, así que tuvimos que elegir otros distintos.

Ni modo, al menos nuestro dinero ya no se fue a la basura.