Caso 152351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Green House Ecotecnologías07/07/20

Green House Ecotecnologías COBRAN Y DESAPARECEN

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Green House Ecotecnologías
En el mes de febrero adquirimos ecotecnologías con Green House Ecotecnologías, nos comentaron que el cobro de la hipoteca verde se tardaba unas semanas y depués de eso ya nos podrían entregar la mercancía de 30-35 días hábiles (lo dice en el contrato)

Han pasado ya más de 70 DÍAS HABILES y no nos han entregado nada y no podemos comunicarnos con ninguno de sus teléfonos ni nos resuelven.

Desde finales de mayo no supimos más de Green House Ecotecnologías por la situacion de la pandemia nos decían que no estaban trabajando y entendimos perfectamente. Según esto en junio ya entraban en actividades normales y nos pidieron esperar. Ya para esas fechas no nos volvieron a contestar nada.

Hablé a la matriz que es en Aguascalientes y me mencionan que no pueden hacer mucho porque tienen administraciones separadas. Mandarían mis datos con mi queja para un superior para que hablara con el encargado de Guadalajara. Mencionó que en 5 días me marcarían con la resolución. Nunca me marcaron. Ayer hablé y me dijeron que en una hora me regresaban la llamada, nada. Hoy también hablé, me tomaron datos de nuevo y me dijeron que no sabrían decirme para cuando me contactan.

Ya no sé qué hacer, ya metí una queja con el infonavit y hasta estoy pensando hacer una con PROFECO. ¡No es posible que Green House Ecotecnologías se metan a la bolsa mas de 20 mil pesos mexicanos y se desaparezcan!
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY