Caso 55733   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Green Tag17/09/11

Green Tag uniformes, cientos de quejas

GREENTAG/uniformes, ofrece la venta de uniformes, realizan tratos con los colegios de la Republica, para que los alumnos obligatoriamente compren con ellos.

(Hay que investigar que tratos existen para que se hagan como que no escuchan) existen cientos de quejas tan solo agrego el facebook de la compañia y se demuestra la queja diaria de los clientes del fraude con mala calidad de uniformes y el manejo del dinero de los clientes sin regresarlo.



Link
en mi caso mi hijo entro en agosto al colegio y todavia no pueden enviarme o el dinero o los pantalones que pague por adelantado. EL negocio de esta compañia fraudulenta es Recibir el dinero y con mentiras tratar de jinetearte el dinero, te envian tallas mas chicas, para que las devuelvas, el fin unico es tener mas tiempo el dinero de los clientes, terminan en algun tiempo, mas o menos dos meses en regresarte algo.


Imaginenense jinetear por lo mas bajo 100 clientes con 1,000 pesos. cuanto dejan de pagar impuestos de utilidades generadas por el manejo del dinero, esto debe ser revisado por el SAT, debido a que tienen dinero y de el intereses como utilidades.
los colegios que tienen acuerdos con esta compaÑia, deben por obligación exigir, pero hay algo que los calla y se hacen de la vista gorda, no quisiera pensar que reciben un porcentaje mas o menos del 15% por cada pieza de uniforme vendida.
ojo alumnos y padres de familia tan solo vean el facebook y la pagina Link
tambien esta registraa como American Book Store, S.A. de C.V.
Les anexo lo que sufren los padres, realmente es denigrante, hay que copiarles a los colegios de este fraude.


L. M. Agujeros en playera tipo polo talla 3K, con TRES puestas!
09 de septiembre, 5:55.


J. V.
Hola mis hijos apenas estrenaron el uniforme y la chamarra ya no tiene cierre se le cayo y el pantalon dl niño ya esta como saliendosele borrita dl pantalon q mala calidad tienen en sus telas me mandaron una encuesta lastima q la conteste antes d ver q no duraron bien ni 2 semanas y tampo explican la numeracion si el 4 es alto o pesimo pero para mi tanto el servicio como la calidad tienen 0...


S. L.
Nuevas y mas nuevas, largas y mas largas, Ahora resulta que aparte de que no hay todo lo que yo pedi, y ya pague, y no me han mandado nada, no se porque , Ya deplano las personas que contestan el 01800 de plano me dijeron , sabe que , nosotros estamos en medio de WED MASTER y de ESTAFETA, y a nosotros solo nos dicen o nos informan eso, pero chequelo con WED MASTER ellos son los que traen el atraso , con la Srta. E. G., que por cierto ya me mando un correo comunicandome que mi reporte ha sido concluido, pero como si no me han resuelto nada, insisto mi pedido es 132719 aver hasta cuando hay respuesta.


L. A.
pesimo el servicio q dan para hacer cambios por compras por internet, deberian de ponerse a trabajer en ese asunto ya q como les gusta jugar con la paciencia de los clientes!!! NEFASTOOOO


G. M.
lo que debemos hacer es exigir en los colegios que cambien de la forma de venta de los uniformes no es posible tanta ineptitud, y como clientes y dinero lo tienen seguro por eso ni se molestan en contestar, por mi parte si voy a meter una queja al colegio, y pues a mandar hacer mejor el uniforme con alguna costurera que se lo piratee, para no estar pasando corajes, como los que ya pase, y dicen que es po mejorar, la verdad de mejor no le veo nada a los pantalones en comparacion al que tienen de muestra en el colegio.


J. V.
Este es el muro de los lamentos, TODOS se quejan de sus pedidos!!! que verguenza! lo malo es que la compra de los uniformes con ellos es a fuerza!!!


M. L.
Hola, hice un pedido el martes 16 con envío express para que llegara máx en 3 días. El paquete no llegó, llamé a Green Tag y desde entonces nadie me da razón de mi pedido, me han dado hasta dos número de rastreo y en la página de estafeta no hay información con ninguno de esos números. Estafeta me pide un número con 22 dígitos además del de 10 pero las señoritas de Green Tag dicen que ellas no lo tienen, por eso la mensajería no me puede ayudar a rastrear el paquete.
Resumiendo ni Green Tag ni Estafeta saben donde está mi paquete el cual está pagado desde el día del pedido más envío express.
Agradezco de antemano su ayuda para saber qué hacer.


S. L.
Sr, J. M., Supervisor de Green Tag, por favor de la cara y acepte que la mercadotenia que implantaron para la venta de uniformes les fue revasado, no saben ya ni que decirnos su personal que contesta el telefono, primero que estafeta , despues que el numero esta mal, ahora que los de todo son su personal de almacen , tan facil es que diga, Ya no tenemos Uniformes y ya, y no estar dando larga y cobrando Paqueteria Express ya , ya pongan fecha y manden un escrito a los diferentes colegio donde aclaren que ustedes son los que no han podido surtir los Uniformes. Te anexo mi numero de pedido , para ver si es navidad me es posible lo surtan 132719
+ Quejas Apestan.com
attached image
Americanclothes.com.mx no entrega
16/ 11/ 16
162
1
  5  pts.
Porto Blanco Camisas apestan
11/ 08/ 16
572
1
  5  pts.
attached image
Modus operandi EliTiaras
01/ 04/ 16
1400
1
  5  pts.
attached image
CJ Grand Shopping apesta
02/ 03/ 16
1714
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Ezetera.com  - ezetera /  16/06/14

Estimado Aramburo:

Lamentamos mucho tu sentir hacia los productos que comercializamos y el servicio presentado. Quisiéramos apoyarte y darle seguimiento a tu caso y resolverlo de la mejor forma posible.

Te garantizamos que la calidad de nuestros productos (Green Tag) es la mejor posible y está avalada por científicos del Instituto Politécnico Nacional, corroborando que es mucho más resistente que otras marcas comerciales.

En el caso de las devoluciones a través del sitio Ezetera.com, te aclaramos que, en el caso de prendas de uniformes, la devolución no tiene costo.

Además, contamos con distribuidores en varias partes de la República Mexicana (aquí la liga para conocer sus ubicaciones Link ) y esperamos cada vez ofrecerte más y mejores opciones de compra. Nuestra intención no es otra que ofrecerte cada vez un mejor servicio y aunque nos equivocamos, siempre procuraremos tener la mejor disposición.

Para todos los servicios de atención, te pedimos que nos contactes por todos los medios que ofrecemos tanto en Ezetera.com como en greentag.com.mx en donde daremos seguimiento puntual a tu caso.

De nuevo reiteramos nuestra disposición para ofrecerte una mejor experiencia y a resolver los casos que tengas pendientes con nosotros.

Un saludo afectuoso.
Comentarios sobre esta queja
20/09/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Suena interesante su queja, de una empresa apestosa que no responde al cliente. Pero, de eso a que el negocio use el dinero de los clientes para generar intereses y ganar, osea, cuantas utilidades puede generar ese poco dinero en tan poco tiempo como para que se vea atractivo para los dueños del negocio? Osea no manchen. Una cosa es el servicio pésimo y otro andar inventando que si los intereses, que si la evasión fiscal, que el jineteo. Por favor, que no les ganen los sentimientos al escribir las quejas, más centrados por favor.

Salu2
14/11/11
-0 
0
 +0
Reportar
plata  11
1
Reportar
Esta empresa es una porquería, no tienen las tallas, te mandan las prendas sin el bordado, para regresarlas y volverlas a recibir es un problema, les marcas y no te contestan, te dan un número de seguimiento equivocado, te dicen que no las han recibido y en paquetería ya tienen la firma y el nombre de quien las recibió, para que me las devolvieran con el borado pasó un mes. Las "tenemos" que comprar aquí por que es negocio de los colegios. La profeco no hace nada ya que no se debe exigir marca ni proovedor para la compra de uniformes y útiles escolares. Lo que estamos haciendo en el colegio es buscar quien las confecciona, y así es como dejamos de comprar en ésta empresa apestosa. Les convoco a hacerlo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario