Caso 97779    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Green Vacations México30/12/14

Green Vacations México son un fraude

Green Vacations México
La empresa Green Vacations defraudan a los vacacionistas embaucándolos con promociones muy económicas de viajes a Can Cun con todo incluido. En mi caso, me vendieron un paquete de 4 noches en el Gran Caribe Real por 3990 pesos, pero mi viaje era de 6 noches, por lo que me vendieron 2 noches extras en Great Parnassus, pagué un total de 11,000 pesos. Un día antes de mi vuelo me informaron que mi reservación en el Great Parnassus se había realizado pero la del Gran Caribe no se había realizado porque se le pasó a alguien del equipo hacerla.

Tuve que pagar mis primeras 4 noches de viaje en otro hotel con un sobreprecio por la premura. Al llegar al Great Parnassus, por mis dos noches adicionales, me entero que habian hecho la reservacón a través de Best Day, pero no la pagaron a pesar de haberme hecho el cargo, por lo cual mi reservón e habia cancelado,por lo que tuve que pagar mi estancia en dich otel, nuevamente y mas cara.

Actualmente cambiaron de de nombre, pero tengan much cuidado cuando les llamen de una agencia de viajes que no tenga oficinas físicas y se localicen en Can Cun ofreciendo promociones muuuy atractivas.
195859