Caso 147823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Greylau Eventos05/12/19

Greylau (eventos Sociales) apestan

Greylau Eventos
La proveedora de servicio de Organización de Eventos Sociales Greylau Eventos nos quedó muy mal en nuestra fiesta de fin de año 2019.


*Las organizadoras se pelaban entre ella el día del evento.
*Eran groseras, pedantes, desorganizadas, no resolvían problemas e hicieron lo que quisieron.
*El día del evento no resguardaron el equipo y tuve que quedarme hasta las 3:30am negociando con el personal donde fue el evento porque ellas se fueron antes de terminar el evento, sin mencionarme jamás que tenía que llevármelo ese mismo día.


*En su contrato incluyeron cerveza, en el evento los meseros lo negaban y cuando se logró que lo sirvieran, estaba caliente.
*La proveedora hizo lo que quiso como si fuera fiesta de ella, cambió los horarios del programa, cambió la música a la que ella le gustaba, si algo no le parecía se molestaba... (era grosera con los invitados y con la gente que pagó el evento).
*En la apertura se desapareció, cuando la encontraron estaba en el baño maquillándose.


*Lleva niños de su familia a la fiesta para adultos, se molestó porque no dejaron que se quedaran.
*Se le dio indicaciones de que cierto "vino" era exclusivo para dos mesas que lo pagaron, sin embargo, lo repartió de forma general, cuando los señores pidieron su vino, ya no había. Por lo tanto tuvo que poner un vino de "cortesía", pero la retiro de inmediato sin terminarse.


*Eran 12 bocadillos por persona, pero sólo daban 1, te retiraban sino te lo comías de inmediato "para darle a otras mesas".
*Los meseros te reclamaban gritando y enojados si no les daban propina o si les pedían comida.
*Retrasó el evento porque quería servir cuando estuvieran todos, sin embargo había un programa que tenía y no seguía, retrasó el servicio de alimentos por sus ganas.


*Su contrato ofrecía dos Hostess y sólo llevaron a una niña que no iba vestida ad hoc.
*No ofrecieron café (incluía en contrato).
*No hubo conteo de vinos porque según ellos "ya habían tirado las botellas vacías". Eso jamás me ha pasado con otros proveedores y por la cantidad de botellas que entregaron, me atrevo a decirles "LADRONES" hasta demostrar lo contrario.
*El logo de la empresa que estaba destinado para las Hostess, se lo pusieron a una señora de la tercera edad, que estaba de staff inflando globos, los dueños al ver esto se molestaron por tal falta al contrato y al uso de la marca.
*El evento se retrasó gracias a ella, porque hacía lo que quiso.

*Su trato fue muy grosero, déspota, desorganizado e incumplida. L.E.O.
*Te ofrecían un boleto a la salida para bajar el costo de estacionamiento, ante su falta de organización, se amontonó la gente y tardaban en darte el boleto 10min. por persona, cuando los dueños quisieron irse del sitio, los hicieron esperarse por la falta de este boleto.


*Todos los invitados estuvieron muy molestos por el servicio de comida, meseros, música y con la proveedora.
*Las personas que contratamos estamos muy molestos e insatisfechos por su trato, falta de compromiso, desorganización, trato de las señoras y trato que les dieron a los dueños y directivos.
*Los dueños están muy molestos por la desorganización del evento, comida y bebidas de parte de la proveedora.




Por favor, antes de contratar con estas personas, piensen muy bien cómo les gusta que traten a su personal, porque en la empresa que trabajamos no toleramos estos tratos, todos somos iguales y merecen el mejor servicio. El costo de lo que pagamos es muy elevado para esta servicio tan mediocre.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195725
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80129
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35445
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9914
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario