Caso 131766    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Greysale.com08/01/18

Greysale.com Página Fraudulenta Apestan

Compre un Reloj Garmin S60 en la época del black friday en Greysale.com y es fecha que dicen que me lo entregaron, y no tienen firmas ni nombre de la persona a quien entregaron, ya solicite que me avisen que pasó y es fecha que no me contestan.

Greysale.com son un Fraude ya que ni siquiera tienen un teléfono donde poder llamar solo correo y sus paginas ahora están fuera de uso alguien que me pueda ayudar.

Según ellos mandan un seguimiento de lugar para entrega pero envían ni siquiera una guia para dar seguimiento con el medio de transporte, solo indican las fechas de logística de su transporte y al final dicen que entregaron en la puerta principal y no sirve de nada ya que es una mentira y no se comprometen a dar respuesta la verdad tengan cuidado con este sitio ya que ahora me toco a mi ser defraudado por una página de esta naturaleza mejor compren en tiendas o paginas confiables, y que tengan un sitio realmente seguro ya que esto es realmente incomprensible que sigan con sus fraudes y no se haga nada por solucionarlo realmente Greysale.com son un asco de tienda.

Lo compre en 16 noviembre y me lo entregaron según ellos el 23 de Diciembre, eso es una mentira total, Apestan de verdad no se enganchen con este tipo de empresas que son según buenas pero engañan a la gente.
Greysale.com me estafaron
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude